Cañizares responde que no son las redes sociales las que “intoxican y confunden” y achaca la controversia generada por la Pandorga al equipo de Gobierno

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Francisco Cañizares ha criticado la “torpeza” del equipo de Gobierno respecto a la promoción de la Pandorga. Así, ha mostrado un cartel con el lema “este año la limoná se toma en nuestro bares”. Material publicitario que, según ha esgrimido, no es el de una pandorga suspendida, pues “lo contradice”.

 La culpa de la controversia generada, advertía, no la tienen los hosteleros ni los vecinos de Ciudad Real, es del Ayuntamiento. “No es que la gente se confunda, la han confundido Mesías y Zamora, y los ciudadanos vamos a pagar estos errores”, ha lamentado. Los primeros, añadía, los hosteleros, “por esta falta de criterio y de sentido común”. El portavoz popular ha vaticinado que se señalará a los empresarios como responsables de lo que ocurra, después de que el Ayuntamiento haya publicado el citado cartel, que “todavía puede verse en la Oficina de Turismo”.  Aun así, decía, según la alcaldesa son las redes sociales las que “intoxican y confunden”. La culpa será de todos menos de los responsables del cartel, añadía.

Puede que cuando se pensó en esta iniciativa la situación fuera distinta o que se hayan confiado, pero esperemos que las cosas no lleguen a mayores, ha deseado Cañizares.

Relacionados

17 COMENTARIOS

  1. Un despropósito.

    El problema es que se quiere sorber y soplar a la vez y claro, es imposible.

    Si a esto le añades que hay dos alcaldesas y que encima una es concejal de festejos, el carajal en comUnicacion, está , efectivamente, asegurado.

    Todo un despropósito y claro, en medio de la pandemia, luego habrá un rebrote y será culpa de los bares, de los jóvenes, del heteopatriarcado o sepa Dios quien.

    • Pues si hay un rebrote es culpa de quien no cumpla, con: llevar la mascarilla siempre en todos los espacios públicos aunque se pueda garantizar dos metros de distancia, quien no se lave las manos o utilice gel hidroalcohólico, quien se reúna en grupos de gente sin mascarilla, y en el ámbito de la empresa en general y en hostelería en particular tendrá su parte de culpa aquél empresario que atienda a clientes sin mascarilla.

      Sólo hay tres cosas que cumplir: Mascarilla, distanciamiento e higiene de manos.

      • USO DE LA MASCARILLA EN EUROPA:

        ITALIA: Sólo en espacios cerrados.
        FRANCIA: Sólo en transporte público, colegios y guarderías.
        PORTUGAL: Sólo en transporte público, espacios cerrados, terrazas y restaurantes.
        REINO UNIDO: No es obligatoria.
        IRLANDA: No es obligatoria.
        DINAMARCA: Desaconseja su uso (desde las autoridades sanitarias).
        SUECIA: Desaconseja su uso (desde las autoridades sanitarias).
        NORUEGA: Desaconseja su uso (desde las autoridades sanitarias.
        FINLANDIA: No es obligatorio, aunque aconsejan su uso.
        AUSTRIA: Sólo en tiendas y centros comerciales.
        BÉLGICA: Sólo en transporte público y en el trabajo si no se puede garantizar la distancia de seguridad.
        ALEMANIA: Sólo en transporte público y centros comerciales.
        ESPAÑA: En todas partes.

        SOMOS EL ÚNICO PAÍS DE EUROPA QUE OBLIGA A ESTE USO….:.

        • Parece ser que no te has enterado, en los países de Europa que he reflejado en el anterior comentario no son obligatorias

          Y AQUÍ EN ESPAÑA SI LO SON

          Que pasa que el virus es distinto en otros países?
          Piénsalo

        • Ya lo tenia más que pensado, y el virus es el mismo. Ahora piensa tú si aquí la gente tiene el mismo civismo y responsabilidad social que nuestros vecinos europeos. Quizás sea por eso.
          Piénsalo.

        • Evidentemente,..algo que han decidido tras valorar el nivel de irresponsabilidad de gran parte de la gente en las calles, paseos marítimos, plazas y terrazas, en donde tras semanas de pedir un distanciamiento minimo de 1,5 o 2 metros para evitar contagios y no tener la obligación de ponerse la mascarilla, pues los españoles que somos muy chulos nos lo hemos pasado por el forro… Y por culpa de esos irrespobsables ahora todos con mascarilla para evitar contagiar y llevar el virus a los abuelos. Spain is diferent,!!

  2. Hay que comprenderlo. Con la puntita basta. Pero claro, tratándose de jóvenes hormonados solo la puntita como que no. Pues así han vendido estas dos la Pandorga.

  3. Cañizares, a vosotros el PP, os han pillado muchas veces con perfiles falsos malmetiendo e inventando. Trump basó su campaña en mentir a través de las redes sociales.

    Qué coño estás diciendo de que no son las redes las que envenenan.

  4. Tienen un perfil muy bajo todos y todas, esa es la verdad, los unos y los otros, pero ahí siguen los otros y los unos, siempre las mismas caras diciendo «tú dame pan y díme tonto», les resbalan las críticas y no tienen sentido del ridículo ni la se responsabilizan de nada ; está claro que si sudaran no estarían, pero una bicoca es un chollazo.

  5. ¿Que no han sido claras con las explicación? Es cierto.
    Pero yo no he necesitado que me lo expliquen para entender cómo iba a funcionar lo de la limonada. Así que sí, la culpa es de las redes sociales porque hay mucha gente a la que le encanta soltar basura para remover todo lo posible.

    • Explicarle a esos jóvenes hormonados de borrachera que solo se puede con la puntita. Pierden su autoridad y sao sí que importa. Si no das ejemplo se lo pasan por el forro.

      • Y así con todo y por eso lideramos la tasa mundial de muertos y en occidente también de nuevos parados y somos marcados como mentirosos y vividores en el extranjero. El daño que esta izquierda ha hecho no se reparará en muchos y muchos años. El mundo recordará como una pesadilla esta época y siempre se acordará de España como lo peor en todos los aspectos.

        • Y esto es lo que da de sí nuestro roznador Angel Manuel, claro que si majete golpista, lo que tu roznes va a misa campeon. Ale tira a limpiarle el culo a tu amo Abascalrraman I El buleador chiringuitero.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img