Ciudad Real: El Ayuntamiento liquida el Presupuesto de 2019 con un resultado consolidado de 11,8 millones y un remanente de 21,8

El Pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha dado cuenta de las resoluciones de Alcaldía sobre la liquidación del Presupuesto 2019, tanto del Consistorio como de los organismos autónomos. El concejal de Hacienda, Nicolás Clavero, ha informado de que el resultado presupuestario consolidado arroja 11,8 millones de euros y 21,8 millones el remanente líquido de tesorería.

Cifras con las que, según ha indicado el edil, el Ayuntamiento cumple con la estabilidad presupuestaria, la regla de gasto y el objetivo del límite de endeudamiento.

El concejal del Grupo Popular Miguel Ángel Poveda ha criticado la gestión del equipo de Gobierno, en especial lo referente a las inversiones, cuestión sobre la que ha debatido con Nicolás Clavero, quien ha defendido el ritmo de ejecución presupuestaria.

Asimismo, el máximo órgano municipal ha dado cuenta de las ejecuciones trimestrales correspondientes al primer trimestre del Presupuesto de 2020 del Ayuntamiento de Ciudad Real y sus organismos autónomos.

Modificaciones de crédito
El pleno ha convalidado una modificación de crédito de 33.500 euros y suplementos de crédito por 491.500 euros destinados a diferentes partidas, principalmente ayudas y subvenciones, de la Concejalía de Acción Social.

Asimismo el Pleno ha aprobado la concesión de un crédito extraordinario de 4.848 euros para los convenios ‘Emplea verde’ y ‘Acción contra el hambre’ del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo, que se financiará con cargo a la partida ‘Fondo aportación IMPEFE a diversos programas’ por el mismo importe.

Por último, se ha dado luz verde a un crédito extraordinario de 25.000 euros en el Presupuesto del Patronato Municipal de Personas con Discapacidad para una partida denominada ‘Subvención para prevención contagio COVID-19’.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img