Nace Pyme-Real, una asociación que aúna a cerca de 250 empresas de Ciudad Real contra la crisis del COVID-19

Pyme-Real es una asociación sin ánimo de lucro que ha logrado aunar la fuerza de 244 empresas de Ciudad Real de sectores muy dispares -textil, calzado, ferreterías, peluquerías, fotografía, informática, agencias de viaje, ópticas, telefonía, alimentación, clínicas, etc.-, con el objetivo de darlas a conocer, compartir experiencias e inquietudes y permanecer unidos para luchar y tener acceso a ayudas que vengan a paliar la “mala” situación generada por la crisis del COVID-19.

Este proyecto, indica la asociación en nota de prensa, nace de forma desinteresada, “y así seguirá, pero el haber nacido implica seguir creciendo, aportando cada uno de los socios que la forman ideas, información, sinergias, contactos y reivindicaciones”.

Una de sus máximas es “luchar, como lo hacen las pequeñas empresas, como sabemos, como venimos haciendo desde que surgimos de la nada, ahora afrontando esta nueva y difícil etapa”.

La junta directiva está compuesta por los siguientes miembros:Presidente, José María Ruiz Bravo; vicepresidenta, Mª Pilar Vela González; secretario, Antonio Pérez Moraga; tesorera, Raquel Carretero Donaire; y Manuel Romero Redondo y Susana Sanz Tejedor como vocales.

La asociación dispone de página web, www.pymereal.org y un correo de contacto asociacionpymereal@gmail.com

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img