Inicio » Puertollano

Puertollano: Ciudadanos exige al PSOE que busque soluciones a la situación en Joan Miró 14

- 30 julio, 2020 – 14:5610 Comentarios

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Puertollano, Rafael López, ha pedido a la alcaldesa Isabel Rodríguez que se dirija al Gobierno regional y a la empresa pública GICAMAN para que busquen soluciones a la situación generada por las ocupaciones ilegales en el bloque de Joan Miró 14.

En el turno de ruegos y preguntas del pleno celebrado este jueves, López ha criticado que las administraciones sobre las que recaen las competencias reales "no hagan nada ni piensen hacerlo" y ha anunciado que los diputados de Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha exigirán al presidente García-Page que adopte decisiones sobre este tema.

Por su parte, la alcaldesa ha vuelto mostrar su preocupación ante una situación que "afecta gravemente"" a la convivencia vecinal, pero ha asegurado que el equipo de Gobierno local sigue trabajando con el resto de administraciones e instituciones para encontrar una solución que, ha admitido, "no es fácil".

En este sentido ha desvelado que hace dos semanas se celebró una junta local de seguridad exclusiva sobre esta problemática en la que participaron las administraciones y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Etiquetas: ,

10 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.