Inicio » Ciudad Real

A Zamora le “rebosa” el orgullo por los vecinos de Ciudad Real, tras una primera jornada de Pandorga sin incidentes

- 31 julio, 2020 – 15:088 Comentarios

La alcaldesa de Ciudad Real ha celebrado que este 30 de julio, víspera de la Pandorga y cuando se celebra tradicionalmente el popular concurso de limoná, no se haya registrado ninguna incidencia. Existía el temor a que produjeran aglomeraciones o a que grupos de jóvenes se reunieran con la excusa del botellón. Pilar Zamora ha asegurado sentirse “muy orgullosa”. “Lo digo a boca llena”, ha enfatizado henchida de tanto "orgullo" que, según ha dicho, “le rebosa”.

Este 30 de julio, señalaba, ha sido un jueves normal, sin concentraciones; y tampoco se ha hecho limoná en la calle. La gente de Ciudad Real, sostenía la regidora, “entiende que no podemos poner nada en peligro”. “Solo espero poder terminar hoy, día de la Pandorga, con esa responsabilidad”, añadía.

Zamora abogaba por reinventar esta pandorga y disfrutarla en la medida de nuestras posibilidades. “Y así lo está haciendo está ciudad, además con responsabilidad”, ha afirmado.

Por último, ha comentado que tanto la concejala de Festejos como la propia alcaldesa, recibieron ayer un informe “cada hora” de la Policía Local, y que también han estado en contacto con la Subdelegación del Gobierno, por si llegaba a producirse alguna incidencia.

Etiquetas: , ,

8 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.