Comunicado: Suspendida la misa de difuntos prevista durante la fiestas patronales de Puertollano

Comunicado de las parroquias de Puertollano.- Las Parroquias de Puertollano, en esta pandemia a consecuencia del coronavirus, seguimos rezando por los difuntos y enfermos. Al mismo tiempo, pedimos para que cuanto antes se descubra una vacuna que combata al virus y posibilite que podamos hacer todos vida normal.

Anunciamos el mes de junio la idea de celebrar en torno a las fiestas de nuestra Patrona, la Santísima Virgen de Gracia, una Eucaristía por todos los difuntos en esta pandemia, donde nos uniésemos como pueblo en torno a la mesa del Altar de la mano de la Virgen María.

Vemos oportuno en estos momentos, por el bien de la salud de todos, suspender los actos multitudinarios donde no pueda garantizarse la distancia de seguridad.

Por ello, posponemos esta Eucaristía, sin fecha, para cuando la situación permita que todos podamos reunirnos para esta celebración.

            Que la Santísima Virgen de Gracia siga intercediendo por nosotros.

                                   Los sacerdotes de Puertollano

Relacionados

3 COMENTARIOS

    • Buenas noches Luis.
      Me podría explicar que tiene que ver la cofradía con la suspensión de la celebración de la misa que ofrecía el clero por los difuntos de la pandemia en Puertollano?

  1. Gracias a la mayoría de Sacerdotes pero había un inconsciente que quería hacerla. Claro se ha pegado todo el confinamiento de salidas y fotos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img