Inicio » Ciudad Real

La noche de Pandorga deja una riña con lesionados en una discoteca, numerosas actas por no usar mascarilla y llamadas por ruidos en viviendas

- 1 agosto, 2020 – 10:0526 Comentarios

La Policía Local reconoce que esta madrugada ha tenido “bastante trabajo”. Como es habitual cada fin de semana, los agentes han tenido que tramitar “numerosas” actas por no hacer uso de la mascarilla obligatoria, así como varios atestados por delito contra la seguridad vial. También intervinieron en una discoteca, donde una riña dejó varios lesionados.

Archivo

Asimismo, Policía Local ha atendido “bastantes” llamadas por ruidos y otros motivos relacionados con la convivencia vecinal. Aunque, por acumulación de servicios, lamenta, algún vecino ha tenido que esperar si su demanda no era urgente. Desde este servicio municipal dan las gracias a las personas que han llamado al 092.

Etiquetas: , ,

26 Comentarios »

  • Jaime74 dice:

    Solo esperar un poco? Cuando un grupo de niñatos no dejan de dar ruido a las 4 de la mañana, una hora de retraso mas el tiempo que se tiran hablando y denunciando que es otra media hora, es una gran faena para alguien que a las 7 se tiene que levantar para trabajar… seguro que no somos los unicos afectados…si se necesitan mas policias que trabajen mas policias ya¡¡¡¡ estoy tan indiginado que en mi descanso en el trabajo estoy quejandome de esta situación.

    • PSOEculpable dice:

      Te llamarán fascista opresor.
      Intolerante.
      Casposo

      Seguro votaras a Vox.

      El botellón es ilegal y las administraciones públicas se callaron durante años.

      • Jaime74 dice:

        Pues pueden llamarme como quieran, pero para estas molestias solo vienen los locales, policia nacional nos comunico que tienen otras competencias, me quede indignado…asique no me estraña que este quejandose la policia local y pidan lo que dicen que pide…la juventud esta desmadrada le faltan el respeto hasta a la policia…espero que nuestro equipo de gobierno tome cartas en el asunto

    • Un dardo más! dice:

      Jaime74, es vd una de las voces que claman en el desierto!
      Ciudad Real es así! desde hace muchos, ¡¡ muchos !!. años: unos han ido aprendiendo de otros….los políticos del Ayuntamiento ¡ de la Corporacion anterior!, los de la Junta ¡ni te cuento!; la Policía Municipal? ¡pá que contar…si da las gracias a quien llama al 092!, los que se dicen hosteleros? ¡de sus ancestros de la década de los 90 y siguientes, que ya campaban a su aire amparados por no sé qué legalidad y justicia! (algunos de aquellos todavía siguen, ¿verdad?) y los clientes? lo están mamando de continuo en la familia, en la escuela, en el trabajo, en la calle….

      • Jaime74 dice:

        Un dardo mas, tengo que reconocer que en algunas cosas tiene usted razon, pero difiero bastante en como generaliza, la verdad que cada corporacion aporta cosas buenas y las ultimas corporaciones han hecho mas cosas buenas que malas y tenemos una ciudad con una calidad de vida genial y unos servicios e instalaciones bastante modernas y competentes, cierto es verdad que hay cosas que no cambian y que sigen mal, y en cuanto a la policia local recuerdo unos años atras que se veian caras jovenes y muchos controles y policias andando, pero a dia de hoy veo policias muy mermados, mayores y muy pocos,pero no solo policia local, policia nacional ni le cuento¡¡¡ cuesta verles y si es para que te atiendan ni le cuento…y mejor no hablar de los bomberos…enfin ojala y que todo esto cambien, porque vienen tiempos dificiles y se necesitan mucho estos serviciossss¡¡¡¡

  • Goma Espumante dice:

    Y amargao
    Porqué parece que lo que mola es estar todos los días de fiesta hasta las 7 de la mañana.

  • Alfonso dice:

    Lo que hace falta son varas verdes que se ajusten al lomo de toda esta puta gentuza,

  • Prudente dice:

    La Policía municipal de Ciudad Real da vergüenza. Son cuatro, como quien dice, y pocos pisan la calle.

    Los ingentes impuestos y el sablazo del aparcamiento regulado son ingresos que deberían dedicarse a tener una plantilla amplia, operativa, joven, profesional y bien formada.

    O sea, todo lo contrario a lo que hay ahora.

    Es INDIGNO que se toleren ruidos en las viviendas. Al final provocarán con su inacción que los ciudadanos se tomen la justicia por su mano, todo lo contrario a lo que debe suceder en una sociedad moderna.

    • MC dice:

      La policía local? No solo están ellos, esta la policía nacional y la guardia civil, porq solo te da vergüenza los locales?

    • Todo por las horas dice:

      La policía local están a cuadros por que ellos mismos han creado su sistema de horas extras y eso es incompatible con el ratio adecuado de policias y ellos lo saben de sobra. Uno no puede ir a trabajar por su turno y despotricar y cuando va por horas tan contentos. Hace falta incorporación de gente joven con ilusión,
      vocación de servicio y por supuesto un cambio en la escala de mando que tenga en cuenta que la policía local es un servicio al ciudadano y no un negocio.

  • Jaime47 dice:

    Pues no entiendo porque nuestra corporacion no destina fondos para mejorar entonces a la policia, lo pagamos los ciudadanos…seguro que al concejal o alcaldesa no le molestan con musica y fiestas

  • Dudu dice:

    Esta es la AMARGA REALIDAD que llevan soportando los vecinos más de 30 años en sus viviendas.
    La culpa es de un antiguo rector y un antiguo alcalde que acordaron hacer una universidad y una ciudad de marcha con la zona de El Torreón que atrajera a estudiantes.
    Continúan siendo culpables los políticos que han pasado por el gobierno del Ayuntamiento que no han tenido la suficiente valentía de acabar con los garitos, discotecas y discopubs que se han ido abriendo.

  • María dice:

    EN LA CALLE QUE SALE EN LA FOTO QUE ILUSTRA LA NOTICIA, HA HABIDO JALEO, DE GENTUZZZZZZZZZOS QUE NO RESPETAN NADA. RIENDO Y HABLANDO ALTO HASTA LAS 4,35 DE LA MADRUGADA. POR LO CUAL, LOS VECINOS NO HEMOS PODIDO CONCILIAR EL SUEÑO HASTA LAS 5 DE LA MADRUGADA. ¿ Y LA ALCALDESA, Y EVA MASÍAS, LA DE CS, Y EL CONCEJAL DE TURNO ?. AHHHH, SÍ, EN SU CASA DURMIENDO A PATA SUELTA, O DE VACACIONES, QUE ES SÁBADO Y UNO DE AGOSTO.

  • Una vecina del Torreon. dice:

    Dudu, no se quién es vd, ni qué cargo ocupa, ni de qué administración pero su información es totalmente FIDEDIGNA, y sus protagonistas totalmente identificables.
    No sé tampoco quién le habrá resumido la información, pero yo la conozco de primerisima mano y es exactamente como vd la ha resumido.

  • Emilio dice:

    ! ¡Linchamiento! ¡Que no quede uno vivo! ¡Habrase visto! ¿En qué país vivimos? ¿Entre qué gente estamos? ¡No sé dónde vamos a parar! ¡En mis tiempos esto no pasaba! ¡Si mandase una con cojones! ¡La letra con sangre entra! ¡Esto se hace porque lo digo yo! ¿No ha llegado la hora ya de gritar “basta”? ¡Esto no se puede consentir! ¡Es un escándalo! ¡Así no va a poder pasear una tranquila por la calle (a las cuatro de la madrugada)! ¡Así no va a poder una ir a ninguna parte!

  • Charles dice:

    Bueno, a finales de 2019, había nada menos que 181.230 locales dedicados al servicio de bebidas en todo el territorio español. Es lo que hay….

    • Jaime dice:

      Y tú que dices «so» g i l i p o l l a s?

      El artículo hace referencia al número de locales que hay en el PAIS?

      De i m b e c i l e s como tú está España llena., no desvies ni intoxiques el fondo de la noticia, p a y a s o.

      • Mikel dice:

        No está diciendo ninguna tontería. En todas las ciudades de España hay una zona de marcha en zona céntrica de la ciudad. Y si, para los vecinos que viven allí es y problema. Pero ¿que solución se aporta? Porque aquí la gente que si la policia, que si el ayuntamiento, que es el antiguo rector… pero soluciones no se aportan porque me temo que no son fáciles. Los empresarios de estos locales tendrán que comer, la gente que acude a ellos tendrá que divertirse y los vecinos tendrán derecho al descanso y a una vida tranquila. Una ecuación difícil de resolver…

  • Por el Arco del triunfo dice:

    Entonces el hostelero molestias 0 tendrá que llamar al equipo dixan para que le hagan un blanqueamiento de imagen porque ya van unas cuantas cargadas procedentes de esa discoteca.

  • Carmen Cor dice:

    Para qué queremos tantos políticos si, unos por otros, la ciudad está sin orden y sin «ORDENANZAS» que nos defiendan a los vecinos de tantos abusos producidos por garitos y, personas sin moral ni principios?

    Lo que necesitamos son MAS POLICIA que puedan hacer cumplir las LEYES PARA QUE LOS CIUDADANOS NOS SINTAMOS MAS PROTEGIDOS.

  • Gila dice:

    Eso no es la Pandorga…eso es lo de siempre…a ver si no bebemos tanto…

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.