Puertollano: Un «gracioso» obliga a la Policía Local a volver a encintar la Fuente Agria

La Policía Local de Puertollano ha vuelto a hacer un llamamiento al civismo y a la responsabilidad tras verse obligada a encintar de nuevo el perímetro de la Fuente Agria después de que algún "gracioso" haya retirado la cinta en el transcurso de esta madrugada, según ha informado el cuerpo en las redes sociales.

La policía recuerda que las medidas adoptadas en el monumento tienen como objetivo su disfrute con garantías de seguridad sanitaria frente al coronavirus.

Relacionados

Euromillones

26 COMENTARIOS

    • Si fueramos responsables no haria falta vigilancia que no somos niños y ves a gente con pelos me callo donde y van sin mascarillas ni nada siempre es mejor culpar al gobiernos que a nosotros mismos

      • El bozal que se lo ponga quien quiera asfixiarse y morirse de hipoxia. No sabe usted que en espacios abiertos no sirven para nada, y menos las de tela prefabricadas en casas, hasta la OMS en su página no recomienda el uso prolongado de mascarillas

        • Tienes razón, se ve mucho cerebro dañado por hipoxia últimamente…. A NADIE le gusta llevar mascarilla. La diferencia es que la mayoría nos aguantamos y nos la ponemos, por protegernos proteger a los demás. Los que se niegan a usarla deberían estar en una lista para ser los últimos en ser atendidos en el hospital. Si se da el caso, los que nos la ponemos merecemos el respirador más que gente como tú. Y por otra parte, de lo que diga la OMS, me creo la mitad o menos. Van por detrás, muy por detrás…. La cuestión es que es de uso obligatorio, y quien no se la quiera poner, que se quede en su casa tan tranquilamente, se lo agradeceremos todos.

        • Totalmente de acuerdo contigo…es mas para mi las sanciones y consecuencias de no llevarlas deberian ser mucho mayores.

        • Algún compañero tuyo «El verdadero yo» y familiares se les ha visto sin mascarillas, también les ibas a multar o perderías las multas? … tik tok

        • pues sino le da miedl el virus ves a limpiar residencias y hospitales donde este el virus.hay que leer cada tonteria y luega sera el primer@ en pedir in respirador si lo coge

  1. Pido al equipo de gobierno local, que tome yá medidas urgentes contra el vandalismo en nuestra Ciudad, no puede ser los destrozos continuados de contenedores,vallas destrozadas por las carreras de coches que hay por las noches,etc…basta yá.

  2. Las cámaras están, para que, no se sabe.
    Con ellas, se podrían haber visto quien o quienes realizan algunos actos de vandalismo (quema de contenedores, por ejemplo y más hechos).
    Pero, otra de tantas, pero esto es lo que hay.

      • Entonces habría que ver los supuestos:
        – Son cámaras que no están bien situadas gracias a los inútiles del ay untamiento,
        – El personal que lo maneja es deficiente – por lo menos que sepamos ya de dos o tres policias locales que son inútiles, parásitos y cuya formación y psicología deja mucho que desear -,
        – Las cámaras son de tecnología antigua,
        – El contrato se troceo como el coso polivalente y se han perdido los dossieres,
        – ….

        • Las cámaras fueron autorizadas por la subdelegación del gobierno solo para control del trafico de coches.
          Usarlas con cualquier otro fin va en contra de la ley de protección de datos.
          Espiar con ellas a las exparejas o a cualquier otr@ ciudadan@ es ilegal e inmoral.
          Y otra cosa, costaron DOS MILLONES DE EUROS de los fondos zapatero, saben ustedes quién animó su instalación?.

  3. Menuda noticia. Si es que en verano es lo que hay. Que quiten las cintas de la fuente agria un finde no es sorpresa ni tampoco es alarmante. Cosas peores tiene el pueblo para que esto sea noticia. Mientras que no pague la policía la cinta me conformo que cómo está el ayuntamiento me espero cualquier cosa.

    • Tranquilo que la policía local no paga la cinta, al igual que pone conos y luego no los recoge y aparecen una dos o calles más arriba/abajo.

      • Lo tuyo ya es enfermizo…cualquiera diria que te han denunciado mas de una vez y tienes rencor…le pasa a mas de uno, como uno que tenia un local sin insonorizar y no pedia permiso para hacer conciertos y luego le tenian que denunciar por que llamaban los vecinos por el ruido.
        ..

        • Quieres hacernos un favor, trabaja, deja de tocarte los h. Con los impuestos del contribuyente y sino a la puta calle por inútil y parásito.

  4. El que cambia de nick … mira que teneis un grupo personal que trabaja de maravilla, pero hay un pequeño cesto podrido en el que te encuentras tu y unos pocos que mejor que os vayais a la puta calle por inutiles y parasitos de la sociedad. Pasarme no puedo ya que lo mismo algun compañero tuyo te tiene que echar un cable para no denunciarte, que os la sabeis todas … sl2

    • Mira no me conoces ni eres NADIE para calificar ni mi profesionalidad ni mucho menos calificarme como persona…Si cada vez que sale una noticia aprovechas para meterte con un gremio…una y otra y otra vez venga a cuento o no como coñ…esperas que no te contesten…mira por tus comentarios en otras cuestiones posiblemente tengamos en común muchas mas cosas de las que piensas…pero no voy a permitirte que tires por tierra a la policia por que hayas tenido problemas con tu negocio y la policía haya echo su trabajo y cada vez que digas alguna estupidez de este calibre te contestaré,siempre y cuando no tenga nada mas importante que hacer en ese momento, como por ejemplo realizar mi trabajo y atender y proteger a desagradecidos como tú…saludos.

      • Veo que en este tema estas muy perdido, no me meto con vuestro gremio y si con los cestos podridos que cobran de nuestros impuestos sean del gremio que sean, políticos, policías, sanitarios…

  5. Los pobres agentes de la ley, bastante tienen con volver a colocar las cintas. Pues no hay castigo ni miedo para los descerebrados o con unas copitas de más, que causan estos actos vandálicos.
    Valdría más que llevasen camaras personales tipo go-pro, que las que tenemos en la ciudad, que todavía me acuerdo cuando hace unos años en pleno paseo robaron al niño del belen.
    Ánimo protectores!! Mucho os critican, pero haceis gran labor en nuestro pueblo. Que algunos olvidan que realizan su trabajo en contacto con el bicho del virus….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img