Advertisement

Inicio » Ciudad Real

Masías aplaude el civismo de los vecinos durante la Pandorga y censura a Cañizares por tratar de “sacar rédito político en los peores momentos”

- 3 agosto, 2020 – 12:0612 Comentarios

La concejala de Festejos y Fiestas Populares ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para valorar una Pandorga “diferente”, que ha transcurrido “con toda la normalidad” que era de esperar. Los días 30 y 31 de julio, destacaba, los ciudadanos se han comportado con un civismo “digno de reconocimiento”. En ese sentido, ha subrayado que no se han producido actos que pudieran poner en riesgo a otros vecinos.

Eva María Masías ha indicado que el 30 de julio, conocido por la zurra y que “nos preocupaba”, se desarrolló con total normalidad. La noche fue tranquila en la que se realizaron labores de vigilancia en diferentes puntos, “sin novedad reseñable” por parte de los servicios implicados. El 31 transcurrió “de igual manera”, con intervenciones “similares” a cualquier otro fin de semana. Esto, reiteraba, indica que la ciudadanía ha dado ejemplo de “responsabilidad y sentido común”. Este equipo de Gobierno, decía, se siente orgulloso de que nuestras “fiestas sin celebrar” se hayan vivido conforme a las recomendaciones que “días atrás nos afanamos” en trasladar, participando en los “pequeños gestos” programados “de forma simbólica”.

Por otro lado, comentaba que le había “apenado” que el portavoz del Grupo Municipal Popular “no haya estado a la altura de las circunstancias”. Hacer oposición, añadía, “no es cargar contra los intereses de los ciudadanos ni de nuestros hosteleros”. Mesías le ha afeado a Francisco Cañizares que haya intentado “sacar rédito político en los peores momentos”. Los populares, lamentaba, “nos tienen acostumbrados a esta política de “cuanto peor, mejor”. No obstante, apuntaba, “quiero pensar que en su ánimo, con las desafortunadas declaraciones vertidas”, no tuvo la intención de “incendiar sino de ayudar”.

Por último ha agradecido el trabajo de los servicios municipales, tanto de Policía Local, como Protección Civil, Mantenimiento, Limpieza, Festejos, etc. “que se han implicado como si fuera otra pandorga más”.

Etiquetas: ,

12 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.