Advertisement

Inicio » Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de IMPEFE, lanza una campaña de apoyo al comercio local

- 4 agosto, 2020 – 12:064 Comentarios

El Ayuntamiento de Ciudad Real va a poner en marcha una campaña de promoción del pequeño comercio en Ciudad Real a través del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE). Con el lema #ApoyaelcomerciodeCiudadReal pretende sensibilizar sobre la importancia de realizar nuestras compras en el comercio local, que es un comercio seguro.

 El concejal de Promoción Económica y presidente del IMPEFE, Pedro Maroto, explicaba que se persigue dar el mensaje de que “el pequeño comercio es un comercio seguro, que no tiene ningún impedimento a la hora de comprar, ya que siguen las normas establecidas a las hora de exponer sus productos”.

Además se apuesta por la sensibilización acerca de que el pequeño comercio “es esa parte nuestra, cercana, próxima, que sintamos que es nuestro equipo, que es una parte de la ciudad y con pequeños actos como es ir a comprar en estas pequeñas tiendas que son las que mantienen la actividad en la calle, que son las que dan vida a la ciudad”.

La presidenta de la Asociación Comercial de Ciudad Real, Marga Romero, agradecía el apoyo del Ayuntamiento de Ciudad Real al pequeño comercio. “Tenemos que sensibilizarnos con el comercio de Ciudad Real, que damos luz a la ciudad, puestos de trabajo, somos el tejido empresarial que da la rienda a la provincia, al ser la capital. Queremos que el público se conciencie de lo importante que es la compra en el pequeño comercio con en esta campaña. Que nos sensibilicemos y demos la importancia a seguir comprando con seguridad, que tenemos todas las medidas y la limpieza y la higiene en lo que está primando en nuestras tiendas, y que nos concienciemos del trato personalizado que damos en el pequeño comercio, con las ganas, la ilusión y la calidad en los productos que ofrecemos”.

La campaña  tendrá tres semanas de duración. Habrá publicaciones en las redes sociales del IMPEFE, campaña de adds en Facebook e Instagram, se elaborarán microvídeos dinámicos grabados en comercios y empresas de Ciudad Real, una cuña de radio y un vídeo de un minuto de duración donde se englobará el mensaje de esta acción promocional. Para ello se han elaborado 4 eslóganes para trasladar en las distintas acciones que se llevarán a cabo en apoyo del comercio local de Ciudad Real.

Etiquetas: , , ,

4 Comentarios »

  • Charles dice:

    Una iniciativa municipal que pone además en valor el esfuerzo y la importante labor que los pequeños comerciantes de nuestra ciudad han demostrado en esta difícil situación del ‘estado de alarma’, donde han actuado como verdaderos héroes garantizando el suministro de alimentos y de  artículos de primera necesidad a la población ciudadrealeña en todos los rincones de nuestra ciudad…..

    • Hobbes de luto dice:

      Me uno a la felicitación a todos aquellos comercios que nos han atendido de manera excepcional durante el confinamiento, aunque hay un pero y es importante: los precios.

      Algunos os habéis pasado bastante con la subida de precios. No voy a decir dónde porque cada uno sabe lo que paga, pero en alimentación no se puede subir de esa manera, ya que es algo básico. Y si queremos defender el comercio de barrio, en los barrios no viven ricos. Esos están en las urbanizaciones tipo La Poblachuela, donde no hay comercio de barrio,

      Echadle un vistazo a eso.

    • PJTA dice:

      Vale Charles que alabes, loes y abraces las iniciativas, cuando vienen de los tuyos, pero, haz el favor de poner alguna coma. Y lo de «verdaderos héroes»…¿No te has pasao?

  • TUTANKABRON dice:

    Menos impuestos y mas facilidades para el comercio,menos chiringuitos ideologicos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.