Inicio » Puertollano

Puertollano: Árboles que agonizan y piden auxilio

- 4 agosto, 2020 – 15:0017 Comentarios

Un vecino de Puertollano ha lamentado el estado de estos dos árboles, situados cerca de la gasolinera del castillete Santa María. Plantados durante una de las campañas de plantación patrocinadas por Repsol, agonizan por falta de riego. En este sentido los vecinos demandan a las autoridades y a los propios trabajadores municipales más atención y diligencia en el riego para intentar salvar estas plantas.

Asimismo se ha denunciado el estado de varias papeleras, como esta situada al inicio de la calle Ancha, cerca de la Virgen de Gracia, casi arrancada, pese que se trata de un lugar donde todos los días transitan trabajadores municipales.

Etiquetas: ,

17 Comentarios »

  • gerlachus dice:

    Viva el PSOE de Puertollano, que bien lo hacen………..
    Y es que esto que vemos es la punta del iceberg de la desidia en el día a día del municipio, si CANANO, si, haber si te entra en esa cabeza…..y ahora escupe mierda que eso se os da bien,

    • Anonimo dice:

      Cuanto inepto…
      Que tiene que ver el partido socialista contra un apto vandálico? Porque con el riego no me meto ya que hay muchos mas arboles en ese estado. ¿Acaso con otro partido político seran capaces de parar el vandalismo en puertollano?
      No digas tontadas anda.
      Es coherente que no te caiga bien el PSOE como a cualquiera de muchas personas que opten y crean en otro partido político.
      ¡Ojo! respeto tu opinión.. pero se un poco realista tio..
      Saludos ✌️

  • Charles dice:

    Bueno, las hojas de los arbustos y árboles se muestran mustias y agobiadas después del intenso calor. El caso de la papelera es un acto de incivismo….

    • gerlachus dice:

      Ademas de patetico, querido Carlos, eres un patán redomado…….que cosa mas abyecta y asquerosa…….bribonazo !!!.pero como te pagan bien, defiende lo indefendible,llegado el caso, defenderias a yijadistas del Isis, si te pagasen bien…

    • Cacao Maravillao dice:

      Después de ver las fotografías solo queda comentar que en la primera, no me había fijado en el estado el árbol sino en la cantidad de pasto que hay alrededor y que cualquier colilla mal apagada ocasionaría un incendio pudiendo llegar a afectar a la gasolinera cercana.

      En la segunda foto, la de la papelera, a simple vista no se aprecia el deterioro de la papelera, lo que si se aprecia es la cantidad de mierda que hay en el suelo, no ha pasado por hay una manguera desde que el jueves santo cayo en miércoles.

      En fin, los planes de empleo que no dan para mas…

  • F2m dice:

    Yo creo que deberían prestarle atención y trabajadores al camino verde desde la gasolinera hacia los pinos. Además de auxiliar a los árboles y podarlos, desbrozar los margenes, no vaya a ser que ocurra lo de las pocitas del prior.
    Si no tienen trabajadores, que premien de alguna forma a esos chicos de limpieza voluntarios, que seguro que se animan a sacar adelante a Nuestro Pueblo.
    Señores políticos y concejales, pongan un poco de atención a los ciudadanos que se quejan en este bendito periódico, que nos dejan la libertad de opinar.
    O Pongan y lean un Buzon

  • Analista dice:

    Puertollano, ¿que te están haciendo?….¡qué pena joder qué pena!

  • Minero dice:

    Otra en el haber del inútil del concejal …menuda ŕémora tenemos con él .

  • Mipuerto dice:

    La culpa ahora va a ser de los árboles por no ponerse a la sombra.

  • Fermin dice:

    En este pueblo no es raro ver estas cosas,como los ataques ignorados de galeruca,usar pesticidas y matar los pájaros,podar cuando están criando,dejar morir a los árboles,talar media dehesa boyal etc etc etc,gracias a nuestros queridos concejales.

  • Acemila dice:

    Titular perfecto y equiparable a Puertollano, agoniza y necesita auxilio.
    Pero esto es la pena y desgracia que tenemos.

  • Minero dice:

    Inquina ninguna harto de pagar impuestos para vividores de la politica que no saben ni a tocino y a los que hay que dar de comer al ser incapaces de buscarse la vida fuera de papá psoe.

  • Minero dice:

    Gente que lleva años de concejalía en concejalía haciéndolo fatal y envueltos en turbios asuntos judiciales.Creo que ya es hora de darles el boleto politico en cuanto a Noelia no la conozco y merece que se le juzgue por su labor ésta legislatura.
    Ahora los históricos demasiado caros nos salen.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.