Inicio » Puertollano

Puertollano: Aulas e instalaciones educativas se ponen a punto con el pintado de todos los colegios

- 4 agosto, 2020 – 14:474 Comentarios

Los colegios de Puertollano se ponen a punto para el inicio el próximo mes de septiembre del nuevo curso escolar 2020/21.Tras la desinfección de las instalaciones que se han realizado en los últimos meses durante el estado de alarma han continuado las tareas de pintura con trabajadores del Plan de Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Los concejales de mantenimiento y obras y de relación con colectivos, Jesús Caballero y Tomás Ballesteros han tenido oportunidad de supervisar los trabajos que desarrollan ocho oficiales y dieciséis peones en los colegios Juan Ramón Jiménez y Ramón y Cajal, que se encargan del raspado y pintado de aulas, despachos, servicios y de dar color a su vallado interior y exterior.

Unas labores que comenzaron hace un mes, que entran en la recta final y que se esperan concluir a lo largo de la próxima semana en los cinco últimos colegios.

El concejal de obras, Jesús Caballero, supervisa el pintado del vallado interior del colegio Ramón y Cajal

Buen ritmo de los trabajos

El concejal de mantenimiento, Jesús Caballero, expresó el agradecimiento a los trabajadores por el buen ritmo en el que han realizado estas tareas que ha permitido que se cumplan los plazos antes del regreso a las aulas de los escolares de Puertollano, y que se completarán con la pintura del entorno de los centros educativos y la señalización vial. “Estamos muy satisfechos tras lograr atender todas las peticiones que se han realizado desde la dirección de los respectivos colegios”.

Jesús Caballero y Tomás Ballesteros también han visitado los trabajos en el colegio Juan Ramón Jiménez

Plan de mejora de centros educativos

Una actuación que se complementará con la adjudicación en los próximos días de la mejora de los centros educativos de infantil y primaria, a través del Plan de Obras Municipales de la Diputación Provincial que destinará 57.095 euros, que se extenderá a los colegios Gonzalo de Berceo, Tierno Galván, Miguel de Unamuno, Ramón y Cajal, Giner de los Ríos, Calderón de la Barca, Vicente Aleixandre, Angel Andrade, David Jiménez Avendaño, Severo Ochoa, Doctor Limón, Cervantes y Juan Ramón Jiménez.

Etiquetas: ,

4 Comentarios »

  • Yomismo dice:

    Se nota la profesionalidad,jajaja que manera de tapar una pizarra, si te digo el que está recortando en vez de subirse a la escalera, el suelo y todo sin tapar, claro que viendo a los encargados jajajajaj aj, si no el matarife a ver que sabe ese jajajaj del matadero a encargado de la pintura

  • calatraveño dice:

    Chinin y los pastos, pa cuando…..?
    Quien te conocio ciruelo…..

  • lodesiempre dice:

    el pintor con la mascarilla por debajo de la nariz es de traca. y el concejal chinin como si entendiera de algo que quien lo ha visto y quien lo ve, el que criticaba al gobierno del hermoso murillo y ahora como es pasta fácil…menudo pájaro, el que no sabe hacer la o con un canuto y que se quería ir con la antigua alcaldesa la jeta maite pero no puedo. ata bien tus negocios para cuando lleguen las vacas flacas al psoe

  • puerto_muerto dice:

    Entre llorones y perdida de dos.. perdon pintura anda el juego.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.