El Club de Campo de Ciudad Real aclara que no ha registrado ningún brote de coronavirus en sus instalaciones

Comunicado.– El Club de Campo de Ciudad Real a día de hoy no ha registrado ningún caso de Covid-19 en sus instalaciones. Tras el brote registrado en otro centro deportivo queríamos dejar claro que nuestras instalaciones por el momento, ya que el virus está en todas partes, no hay ningún caso.

Como todos sabíamos este verano iba a ser especial, pero por el momento estamos teniendo la máxima precaución y seguimos disfrutando de la naturaleza y de las actividades al aire libre en nuestras instalaciones.

Además, estamos realizando controles de temperatura a la entrada al recinto y nuestros socios están muy concienciados de la gravedad del problema, por ello guardan debidamente la distancia de seguridad permaneciendo cada familia en su zona parcelada.

Ya va concluyendo el verano y esperamos que podamos terminarlo con normalidad, estamos trabajando porque el Club de Campo de Ciudad Real sea un lugar seguro para todos nuestros socios.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Nunca he entendido la chorrada esa de no poner las cosas claras en las noticias y dar los datos concretos de lso sitios y establecimientos. Así se evitarían estas cosas.

    • Eso es debido al miedo de los medios informativos ante posibles acciones judiciales, penales o civiles, por parte de los aludidos…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img