El «malnacido» que asola Puertollano: El equipo de Gobierno pide ayuda para capturar al incendiario

La situación ha llegado a ser inaceptable, al punto de que la oleada de incendios provocados en diversas zonas de Puertollano, incluida una reciente sucesión en contenedores de residuos, ha culminado con el fuego que este martes ha dañado seriamente al parque de Las Pocitas (o de La Rincona) situado al margen de la carretera de Almodóvar de Puertollano.

El propio equipo de Gobierno municipal ha mostrado su profunda preocupación en las redes sociales. «Es inaceptable que alguien queme los bienes de la ciudad, lo que nos pertenece a todos», ha estallado el concejal de Izquierda Unida y miembro del gobierno local, Jesús Manchón.

Manchón ha lamentado que en esta ocasión hay que lamentar importantes daños en el parque, por lo que se ha empezado a trabajar para recuperar su estado.

El edil relata que un cambio en la dirección del viento en el «enésimo» contenedor quemado de las últimas semanas podía haber ocasionado una desgracia aún mayor.

«Si alguien consiguió ver algo y puede dar una pista de la persona que está detrás de todo esto, que se ponga en contacto con la Policía Local en el teléfono 926 418 101. A ti, malnacido, decirte que al final te van a atrapar y vas a pagar todo el daño que estás haciendo», concluye.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img