Inicio » Puertollano

Los jóvenes de Puertollano sacan los colores a quienes tratan como un vertedero a la Dehesa Boyal: recogen 150 kilos de residuos

- 5 agosto, 2020 – 10:445 Comentarios

Los jóvenes voluntarios de Puertollano que han protagonizado batidas de limpieza en diversas zonas de Puertollano han proseguido dando ejemplo en la tarde de este martes con una nueva acción en el parque forestal de la Dehesa Boyal.

En un comunicado difundido en las redes sociales, el grupo, compuesto en esta ocasión por unas 50 personas, relata que se se repartió la tarea en las tres zonas más frecuentadas de este espacio y recogió unos 150 kilos de residuos.

En este sentido los jóvenes destacan que en uno de los lugares en los que se desarrolló la batida recogieron mesas, sillas, neumáticos e incluso parachoques, "como si de un vertedero se tratase".

"Es impresionante el poco cariño y sensibilidad que parece existir hacia estas zonas verdes tan relevantes para nuestra comunidad", señala el colectivo. "Estas zonas que hacen de nuestra ciudad un lugar más ecológico y sano para vivir. Un verdadero oasis verde que desaprovechamos y ensuciamos de forma sistemática", lamentan.

"Esperamos con ansia ese cambio de actitud en la población que perseguimos con todo eso, así como una mayor involucración de los órganos institucionales que gestionan nuestra localidad", concluye.

Etiquetas: ,

5 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.