Manuela Casado lamenta que Núñez visite Almadén para “solucionar” unas “historias” de las que no se ocuparon lo más mínimo cuando gobernaban

Esta mañana ha estado en Almadén el presidente del PP Regional, Paco Núñez, visita que, según la portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento, tenía como propósito reivindicar y dar solución a algunas de las “historias” que tienen que ver con nuestro pueblo.

Para la secretaria de la Agrupación Local del PSOE y diputada regional Manuela Casado resulta “sorprendente” que el PP califique de “historias” los problemas de Almadén y más aún que la portavoz de los populares en el Ayuntamiento, María Angeles Rodríguez, diga que no se les hace partícipes de estas historias porque en el Ayuntamiento se hace lo que dice la alcaldesa.

Casado recuerda a la concejal popular que el Gobierno municipal de Almadén fue elegido por los vecinos hace poco más de un año, por lo que “con sus declaraciones, usted está desautorizando a este Gobierno y por lo tanto a los vecin@s de nuestro pueblo”.

La secretaria general de los socialistas almadenenes asegura que el equipo de Gobierno que encabeza María del Carmen Montes está trabajando intensamente para solucionar esas “historias” de las que habla el PP y que para los concejales socialistas son problemas, algunos de ellos muy importantes.

Según Casado, el Partido Socialista es ahora mismo la “única opción posible para transformar la realidad de nuestro pueblo y de materializar sus necesidades” y, a este respecto, apunta que no hace tanto que el PP gobernó en Almadén, Castilla-La Mancha y España y entonces no les tuvieron en cuenta: “cuando ustedes tuvieron la oportunidad de gobernar Almadén sentimos muy de cerca el olvido, la indiferencia y el castigo de su gobierno para con nuestro pueblo”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Me sienta bastante mal, aunque por desgracia no me sorprende, los comentarios de Casado. Por suerte o por desgracia me ha tocado vivir en primera persona la politica que hizo el PSOE de Almadén durante la epoca que Casado menciona en la que gobernó el pueblo, en la que sus mayores esfuerzos (del PSOE) se centraban en gastarse el dinero imprimiendo panfletos dando a entender que el alcaldw era un borracho (porque si, sin pruebas y siendo mentira). Dice que criticar al PSOE es criticar a los vecinos… El PSOE perdio las elecciones en 2011. Desde el dia 1 de gobierno de otro partido, acoso, mentira, y mas acoso al gobiermo democrático del pueblo. Por cierto, el PSOE de Almadén ha gobernado durante toda la historia democrática de Almadén, a excepción de 4 años. No es descabellado pensar que la culpa de que el pueblo este en la situación triste y ruinosa en la que se encuentra sea en gran medida culpa y responsabilidad suya. Nunca quitaré un ápice de valor (y de responsabilidad) a los votos que los llevaron a gobernar, pero basta por favir de jugar con la historia de un pueblo y, sobre todo, con su dignidad y el valor de sus vecinos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img