Inicio » Almadén

FECIR muestra su apoyo a la plataforma Forzados y su compromiso con el desarrollo industrial de la comarca de Almadén

- 6 agosto, 2020 – 18:48Sin comentarios

En el día de ayer, miércoles, los once miembros de la plataforma Forzados acampados frente a la estación de Almadén-Almadenejos, para llamar la atención de las administraciones y reclamar que la Comarca necesita mayor celeridad en acometer proyectos y mejoras, recibieron la visita de María Teresa Rodríguez, vicepresidenta de la Federación Empresarial de Ciudad Real FECIR, quien en nombre de su presidente Carlos Marín transmitió el apoyo de los empresarios de la provincia y su compromiso con el desarrollo de la Comarca de Almadén.

Rodríguez comentó la importancia de las comunicaciones para el desarrollo industrial de la zona y pidió el compromiso de todas las administraciones para que los proyectos que están en marcha se materialicen y puedan generar empleo. Del mismo modo valoró la importancia de los incentivos que actualmente existen para la zona y las posibilidades que ofrecen para la iniciativa y animó a todos los empresarios a invertir en la Comarca de Almadén por todo el potencial que ofrece.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.