El dueño de un boleto de ‘La Primitiva’ validado en Talavera de la Reina gana más de 34 millones de euros

El dueño de un boleto de ‘La Primitiva’ validado en Talavera de la Reina, en la provincia de Toledo, percibirá más de 34 millones de euros al haber sido el único acertante de categoría especial (seis aciertos más reintegro) en el sorteo celebrado este jueves.

El boleto ganador ha sido validado en la Administración de Loterías número 12 de Talavera de la Reina (Toledo), situada en el Centro Comercial Los Alfares, local 56 – Avenida Madrid. El acertante de categoría especial (seis aciertos más reintegro), que con el premio acumulado de Primera Categoría (6 aciertos) cobrará la cantidad de 34.518.589,57 euros.

De Segunda Categoría (cinco aciertos más Complementario) existen dos boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías Número 1 de Vícar (Almería) y en la número 8 de Torremolinos (Málaga).

La combinación ganadora del sorteo de ‘La Primitiva’ celebrado este jueves, 6 de agosto, ha estado formada por los números 18, 23, 33, 35, 36 y 41. El complementario ha sido el 49 y el reintegro, el 2. El ‘Joker’ ha sido el 1053010 y la recaudación del sorteo ascendió a 12.517.395,00 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img