Eurocaja Rural lanza ‘Aquí al lado’, una nueva plataforma para impulsar las ventas de los negocios de proximidad

Eurocaja Rural ha creado una nueva plataforma online denominada ‘Aquí al lado’ (aquiallado.es), una aplicación de carácter totalmente gratuito y versátil, válida tanto para comercios, hostelería o servicios, y donde las diversas actividades o negocios pueden publicar sus ofertas y promociones.

Con esta plataforma los negocios obtienen mayor visibilidad de sus productos o servicios, ya que geolocaliza al consumidor o usuario que accede por proximidad, indicándole las promociones de los negocios más cercanos, favoreciendo así las ventas de la economía local y de proximidad.

La plataforma destaca igualmente por su facilidad de uso, puesto que en tan solo 3 pasos los negocios pueden registrarse y publicar sus productos y servicios, así como por su seguridad, ya que es una plataforma que cuenta con el aval y gestión de Eurocaja Rural.

Los consumidores que accedan a la plataforma, además de favorecer la economía local al consumir productos de negocios cercanos, obtienen también descuentos y ofertas exclusivas. Para obtener el acceso a los descuentos, los consumidores deben registrarse dejando su e-mail para poder canjear las ofertas y promociones. Este registro da acceso a una newsletter mensual que recibirán en su correo electrónico con promociones de negocios cercanos.

Gran campaña de comunicación y marketing

Eurocaja Rural va a realizar un esfuerzo de comunicación y marketing para proyectar esta plataforma. Como el objetivo de esta campaña es que la plataforma ayude a que los pueblos y barrios vuelvan a latir, a estar llenos de vida recuperando el tejido económico, distinguirá la imagen de la misma con corazones que incorporarán los nombres de todas las poblaciones de su ámbito de actuación. Estos corazones se localizarán en todos los negocios participantes, así como en todas las oficinas de Eurocaja Rural y en la potente campaña de marketing digital que emprenderá próximamente.

La plataforma ya está abierta a los consumidores en la dirección web www.aquiallado.es y los negocios que quieran información de la plataforma o quieran registrarse en ella pueden hacerlo a través de la web https://eurocajarural.es/aquiallado

Esta iniciativa es otra medida más que Eurocaja Rural promueve dentro del programa ‘Soluciones’, desarrollado desde el inicio de la pandemia para mitigar sus efectos y ayudar a impulsar la actividad económica en esta situación excepcional.

Video explicativo de la campaña: https://youtu.be/eA9XUKEET7w

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img