El V Maratón de Fútbol Sala ‘Miguel Heredia Cencerrado’ se celebrará el próximo 28, 29 y 30 agosto

Una competición habitual en el calendario estival, que en este 2020 está previsto se celebre en las instalaciones del Daimiel Tenis Club. Incluirá dos secciones, una para la categoría juvenil, y otra para la cadete, con trofeos para los tres primeros clasificados, así como para el máximo goleador y para el conjunto menos goleado. Desde el Daimiel Lavadero Fútbol Sala, club organizador, advierten de que si existiera algún impedimento para la realización debido a la Covid-19, se devolverían todas las cuotas de los equipos inscritos.

El V Maratón de Fútbol Sala ‘Miguel Heredia Cencerrado’ se celebrará el próximo 28, 29 y 30 agosto. Una competición habitual en el calendario estival, que en este 2020 está previsto se celebre en las instalaciones del Daimiel Tenis Club el último fin de semana de agosto. Incluirá dos secciones, una para la categoría juvenil y otra para la cadete, con trofeos para los tres primeros clasificados, así como para el máximo goleador y para el conjunto menos goleado. Desde el Daimiel Lavadero Fútbol Sala, club organizador, advierten de que si existiera algún impedimento para la realización debido a la Covid-19, se devolverían todas las cuotas de los equipos inscritos.

En este sentido, desde el club daimieleño informan que los interesados podrán inscribirse hasta el 20 de agosto por un precio de 75 euros por equipo y con un máximo de 12 conjuntos que deberán seguir el protocolo COVID establecido para dicho maratón, según informan desde el Daimiel Lavadero Fútbol Sala. Para ello se ha establecido un número de cuenta (ES14 2038 3304 1060 0050 7865) y un número de teléfono para solventar cualquier duda, el 662 29 38 48.

Por otro lado, desde el club, y a través de sus redes sociales, exponen su preocupación ante la propuesta de la Real Federación Española de Fútbol de paralizar esta disciplina a nivel no profesional hasta enero o marzo de 2021. Así como otros clubes del fútbol modesto en la región, piden un protocolo y la vuelta a los campos, pese a la notable seriedad de la situación sanitaria que se está viviendo. Creen que la solución no es suspender estas competiciones, ya que puede ser una ruina para muchos equipos, y al igual que en otras profesiones y situaciones, se debe trabajar para hacer un protocolo eficaz que permita la vuelta del fútbol no profesional del que viven tantas familias-jugadores y equipos.

Entretanto, el Daimiel Lavadero Fútbol Sala ha vuelto a tomar contacto con la actividad física y el entreno de algunos de sus conjuntos, con la mirada puesta en regresar a la competición en una nueva temporada que esperan comience en septiembre-octubre como en años anteriores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img