El Ayuntamiento de Puertollano, “aliviado” al no producirse daños personales, espera que el incendio en Repsol quede sofocado cuanto antes

En relación al accidente ocurrido esta mañana en el Complejo Industrial de Repsol, el Ayuntamiento de Puertollano quiere trasladar a la población un primer sentimiento de alivio y tranquilidad al no haberse producido daños personales.

En un comunicado, el Consistorio señala que hasta ahora sólo ha sido necesario activar el nivel I del Plan de Emergencia Exterior de Puertollano (PEEP), en su fase de vigilancia y precaución (y, por tanto, sin el sonido de las sirenas), junto a los planes de emergencia y los sistemas contra incendios de la empresa.

Asimismo, según ha informado la Junta de Comunidades, tampoco la calidad del aire se ha visto afectada.

El Ayuntamiento de Puertollano quiere agradecer su esfuerzo a todos los que participan en la extinción del incendio y a las fuerzas de seguridad por la labor coordinada para controlar y minimizar en lo posible las consecuencias del accidente. También envía su aliento a los trabajadores y equipo técnico de Repsol por su rápida actuación, y esperar que cuanto antes quede sofocado en su totalidad y podamos dar por zanjado el mismo.

La alcaldesa Isabel Rodríguez ha estado desde el primer momento informada de todos los pormenores del accidente, en comunicación directa con la dirección de la empresa. Asimismo, ha estado en permanente contacto con la Junta de Comunidades de C-LM, en lo relativo al PEEP y a la calidad del aire.

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. menudo mensaje hecho desde su casa a no se cuantos km de puertollano, ha hecho el audio y se lo ha mandado al concejal de turno para que lo publique, señora váyase y deje puertollano tranquilo.

    seguro que cuando venga page o alguna autoridad si viene por aquí para la foto.

    periodico censor ya puedes borrar el comentario.

  2. Que gentuza de gestores del ay untamiento … para eso estais cobrando?, subiendo impuestos? … INUTILES, INEPTOS e INCOMPETENTES.

  3. Como puede ser que la alcaldesa no de la cara y (si un audio), o se haga una retrataura como está acostumbrada. ¿ E S T A R Á D E V A C A C I O N E S . . . ?
    Los veletas haciendo campaña y la red clientelar de voceros.
    La calidad del aire es penosa huele a m… para los que somos enfermos de vías respiratorias crónicos, pero también los vecinos de Villanueva de San Carlos (Pardillo), El Villar de Puertollano, Argamasilla de Cva. son personas también y están afectados por la dirección dominante del viento, que en breve dará la vuelta y no pasará nada.
    APARECERÁ ALGÚN ASESOR/A CON SUS AMPLIOS NIVELES DE ESTUDIOS DICIENDO LO CONTRARIO.

  4. Merecido lo tenemos un Alcaldesa como ésta, que después de pruducirse una exposición tan descomunal como la que ha tenido lugar esta mañana sobre las 9,45h. en las Repsol, Empresa mantiene a Puertollano, solo se digna en hacer unas declaraciones telefónicas desde el lugar en que se encuentra tres y media después.

    Sra. Alcaldesa, Vd. sabe mejor que nadie que ante la situación tan crítica que está ocurriendo en Puertollano, esté donde esté, tiene la obligación de venir aquí inmediatamente y no hacer la dejación de funciones que está haciendo.

    El Pueblo de Puertollano no se merece una Alcaldesa como Vd., por mucho que haya sido elegida en unas elecciones totalmente democráticas y que nadie cuestiona.

    Sra. Alcaldesa, si Vd. tuviera una pizca de gallardía y sentido de la responsabilidad,
    debería de presentar automáticamente su dimisión.

    Reciba un cordial saludo de uno
    que quiere y siente a Puertollano.

    PD._ Espero que este comentario no me sea censurado..

    • Pero vamos a ver, la gente es de lo que no hay. No sé si estará o no estará esta señora en Puertollano, pero de estar de vacaciones ¿no tiene derecho esta mujer a estarlo? A ver si todo el mundo va a tener vacaciones menos ella.

      Parece que unos pocos ansían como ratas cualquier noticia para tirarse al cuello de la alcaldesa. Son los mismos imagino, que cuando gobierna el que es de su gusto, todo lo que haga está perfectamente justificado.

      Con la política se saca lo peor de cada uno. Cuando necio.

      • Otro examen que nos pone la vida en puertollano.

        Nadie echa culpa a nadie de lo sucedido

        Lo que si es reprochable acia la clase politica de puertollano

        Como alcaldesa sea leve grave o muy grave
        Deveria suspender sus vacaciones como minimo asta que este puertollano sin alarma fase1

        Otro examen inesperado con suspenso acia la clase politica

        Cuando ay foto
        Cuando ay un microfono
        Echamos buenas palabras

        Palabras que no se cumplen en la realidad
        Palabras banas
        Palabras sin fundamentos
        Palabras sin sentimiento acia puertollano

      • Antes casos como este Marcelo, lo suyo tener un numero 2 o un idiota que replique sus palabras, si no confía, estan dormidos, etc en su equipo de trabajo.

  5. Vamos a ver, que parecemos tontos, es el mes de agosto, en este país es el mes de vacaciones, todo el que puede se escapa unos días, empezando por el Rey que se ha ido a Mallorca (el otro rey no sabemos donde se ha ido ni si volverá). Si ocurre algo inesperado a cualquiera, incluidos responsables políticos estando de vacaciones, lo normal es que llamemos a un familiar o alguien de confianza y preguntemos la gravedad del caso para decidir si seguimos las vacaciones, haciendo un seguimiento telefónico, o regresamos. Esto lo hacemos todos y la alcaldesa, supongo, habrá llamado a los responsables de la seguridad y a los miembros de su equipo que quedan en Puertollano, estos la habrán dicho que no hay riesgo y que no es necesario que regrese… Ha hecho lo que hace cualquier persona normal…

    • Paracemos tontos no, lo parecerás tú; el resto del pueblo quiere explicaciones bien sea por la alcaldesa o si ha designado a un numero 2 para que no haya tanta run run, lo entiendes?, sino para que tenemos tantas concejalias – que no sirven para nada -, teniente alcalde, mi jefe con medallas.

      • Que run run? El run run lo estáis creando cuatro fascistas revenidos… No se ha dicho por parte de todos los responsables que no hay peligro? Pues ya está, se acabó el run run. O que quieres, que se pase la alcaldesa por tu casa a darte las explicaciones?

        • Por mi casa no, por los paneles informativos que tenemos si, y dando explicaciones oportunas bien ella y si está de vacaciones alguno de sus subordinados, que creo que no te enteras, que ella puede faltar pero debe haber alguien de segundon, lo mismo eres tú y hasta que no te lo dice la jefa no dices ni mu.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img