Juan Andrés Ruiz Segovia, ‘Juanan’ visita el III Campus de Fútbol 7 de Aldea del Rey que le rinde homenaje

Los alumnos del III Campus de Fútbol 7 organizado por el Ayuntamiento de Aldea del Rey, han recibido una visita muy especial, la de Juan Andrés Ruiz Segovia, ‘Juanan’, jugador internacional del Viña Albali Valdepeñas, de origen aldeano y ganador del trofeo a ‘Jugador Revelación de la Temporada 2019/2020’.

El Ayuntamiento de Aldea del Rey, a través de la Concejalía de Deportes, rindió un merecido homenaje a Juan Andrés Ruiz Segovia, ‘Juanan’, por su reciente Trofeo al ‘Jugador Revelación’ de la Liga Nacional de Fútbol Sala la Temporada 2019/20. El joven jugador, con raíces aldeanas, del cuadro vinatero a sus 22 años de edad, ha sido una de las sensaciones de la Liga Nacional de Fútbol Sala para aficionados, medios de comunicación, jugadores y entrenadores convirtiéndose en uno de los jugadores con más proyección.

El homenaje se celebró en las instalaciones del polideportivo Municipal ‘Julián Álvarez de Urribarri’ de Aldea del Rey, lugar sobradamente conocido por el de Moral de Calatrava, debido a que, en sus inicios en el deporte rey, jugó en diferentes campeonatos locales de la localidad aldeana. El acto estaba contemplado dentro de las actividades organizadas con motivo de la celebración del III Campus de Fútbol 7, que se ha celebrado del 2 al 8 de agosto.

Juan Andrés Ruiz Segovia, ‘Juanan’, tras sus competiciones en Aldea del Rey, se formó en las categorías inferiores de Fútbol Sala de Moral de Calatrava, hasta ingresar en el Viña Albali de Valdepeñas en la temporada 2014-2015. En la temporada 2017/2018 asciende a Primera División. Ha pasado por las categorías inferiores de la selección de Castilla La Mancha, siendo también internacional sub 21 con la selección española de F-Sala.

Dicho acto contó con la participación del alcalde de la localidad, José Luis Villanueva Villanueva, quien estuvo acompañado en todo momento por el concejal de Deportes, Fulgencio Flox, así como de Guillermo Alcázar Ocaña director del Campus, familiares y amigos. Para Villanueva, “como alcalde de Aldea del Rey y como aldeano, es un orgullo que un descendiente de nuestro pueblo, triunfe en un mundo tan competitivo como es el deporte”, ‘Juanan’ recogió una “placa conmemorativa en reconocimiento a la trayectoria y al mérito deportivo en Fútbol sala, en sus distintas categorías, hasta llegar a la Liga Nacional LNFS.” de manos del primer edil y del concejal de Deportes, Fulgencio Flox.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img