Las Concejalías de Deportes y Patrimonio organizan ‘Senderos de Cultura’

Se trata de una propuesta de Rutas de Senderismo para todos los públicos cuyo objetivo es conocer con más detalle el patrimonio natural y cultural de los parajes que rodean Villanueva de los Infantes.

El sábado 15 de agosto se ha programado la ruta Villanueva de los Infantes – Fuenllana – Villanueva de los Infantes, de 10 km. La salida será a las 7 de la mañana desde la Plaza de la Fuente Vieja.

El sábado 22 de agosto el recorrido será Villanueva de los Infantes – Huertas de la Frescura- Santuario Virgen de la Antigua – Villanueva de los Infantes, de 10 km. La salida será a las 7 de la mañana desde el Paseo de la Constitución.

El jueves 27 de agosto, incluida en el programa Infantes lleno de Luz, la ruta recorrerá las ermitas de extramuros de Villanueva de los Infantes, 5 km. La salida será a las 7 de la mañana desde el Paseo de la Constitución.

A mitad del recorrido a los participantes se les obsequiará con una botella de agua y una pieza de fruta. Se recomienda ropa y calzado cómodo. Las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden hacer de forma gratuita en la Oficina de Turismo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img