‘Travel Match 3’, el nuevo juego de Di Games Studio con el sello de Puertollano

Di Games Studio presenta ‘Travel Match 3’, un nuevo y adictivo juego de rompecabezas donde pasar las horas con la temática de los viajes y los símbolos asociados al verano (playeras, gafas de sol, balones de playa, cámaras fotográficas, maletas de viajes, sol, palmeras, tumbonas, etc.). Diseñado en Puertollano, este juego se lanzó a comienzos del verano, según indican los desarrolladores.

Estos símbolos son los niveles que tendremos que alcanzar en el juego; donde nos sumergiremos en la  realización de diferentes puzzles combinando tres ó más fichas del mismo objeto donde al fusionarse estas se creará un nuevo objeto para lograr nuestro objetivo, superando los diferentes niveles de dificultad y contando con las innumerables posibilidades para resolver los retos.

Se incluyen diferentes modos de juegos a elegir entre (clásico, tiempo límite, etc.), y además contaremos con la posibilidad de elegir multitud de tamaños de tableros como pequeño (4×4), clásico (5×5) y grande (5×6).

Podremos registrar nuestros avances mediante puntuaciones e incluir nuestro nombre a nivel mundial y así poder compartir nuestra experiencia del juego con familiares, amigos en las redes sociales como Facebook y Twitter.

• App Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digames.travelmatch3f
• Google Chrome: https://chrome.google.com/webstore/detail/travel-match-3/dkbhmeokcajoecampfgnnclnhmkimchn
• Windows Phone  

Redes sociales

• Web: https://jdigames.wixsite.com/digames
• Facebook: https://jdigames.wixsite.com/digames
• Twitter: https://twitter.com/digamesstudio
• YouTube: https://www.youtube.com/user/digamesstudio/videos

Relacionados

4 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img