Las subvenciones para programas y mantenimiento de plazas en centros de mayores podrán solicitarse desde este miércoles

Las subvenciones a entidades locales para el desarrollo de programas y mantenimiento de plazas en centros de atención a personas mayores en Castilla-La Mancha podrán solicitarse durante 15 días a partir de este miércoles.

Así consta en la resolución de la Dirección General de Mayores que publica en su edición de este martes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), consultad por Europa Press.

Podrán ser entidades beneficiarias de estas subvenciones las Entidades locales que cumplan los requisitos establecidos en las bases reguladoras.

El crédito consignado para financiar la convocatoria asciende a 17 millones de euros y el importe máximo individualizado por cada proyecto subvencionado no excederá de dos millones de euros.

Las solicitudes, debidamente firmadas de forma electrónica, se dirigirán a la persona titular de la Dirección General competente en materia de atención a las personas mayores o de las delegaciones provinciales de la Consejería.

Deberán presentarse mediante el modelo habilitado al efecto en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la siguiente dirección: http://www.jccm.es, según se trate de solicitudes de subvención para gastos de personal y mantenimiento en centros de atención a personas mayores de CastillaLa Mancha o solicitudes de subvención destinadas al desarrollo de programas para personas mayores.

El formulario del proyecto y los documentos originales que puedan resultar necesarios para la concesión de la subvención se digitalizarán y se presentarán como anexos a través de la citada sede electrónica.

Para facilitar la tramitación electrónica del expediente, la entidad solicitante se dará de alta en la Plataforma de notificaciones telemáticas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la siguiente dirección: https://notifica.jccm.es/notifica.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img