Advertisement

Inicio » Malagón

Los agricultores de Malagón volverán a fumigar las calles para evitar una posible reaparición y propagación del COVID-19

- 11 agosto, 2020 – 15:04Sin comentarios

Ante los rebrotes detectados en los últimos días en las localidades próximas, en la madrugada del viernes al sábado día 15 de agosto y para evitar una posible reaparición y propagación del COVID-19,  agricultores de Malagón volverán a salir, en colaboración con el Ayuntamiento, a desinfectar nuestras calles de manera desinteresada.

Esta actuación preventiva pretende continuar con las labores impulsadas por las distintas administraciones para evitar la propagación del COVID-19.

"Es por esta razón que los incansables agricultores de nuestro pueblo vuelven a ofrecer su generosidad para fumigar las calles", señala el Consistorio.

"Te rogamos si eres poseedor de cualquier vehículo y tienes posibilidad de guardarlo en un local privado o cochera que lo hagas para facilitarles la labor", añade.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.