Advertisement

Inicio » Castilla La Mancha

El cadáver hallado en Talavera es el de un hombre desaparecido desde el pasado 19 de julio

- 12 agosto, 2020 – 09:57Sin comentarios

El cadáver hallado este martes en las inmediaciones del antiguo vertedero de Talavera de la Reina es el de un hombre de entre 50 y 60 años de edad cuya desaparición había sido denunciada por la familia el pasado 19 de julio.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, que indican que la Policía Nacional recibió este martes sobre las 18.45 horas un aviso por parte de empleados de Geacam sobre el hallazgo del cuerpo.

Personada en el lugar la Policía Nacional comprobó que era un hombre de entre 50 y 60 años de edad y las investigaciones de la Policía Científica determinaron que se trataba de un hombre cuya desaparición había denunciad la familia el pasado 19 de julio.

El cuerpo, según las fuentes consultadas, estaba en avanzado estado de descomposición y no presentaba signos de violencia.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.