El concierto ‘Música en cada rincón’ previsto mañana en Valtablado del Río se celebrará finalmente en Chequilla

El concierto de la gira ‘Música en cada rincón’ que tenía previsto celebrarse mañana en la localidad de Valtablado del Río (Guadalajara) ha tenido que ser trasladado al municipio de Chequilla, también en esta misma provincia, al aparecer un caso positivo importado de COVID-19 y al estar haciéndose el pertinente seguimiento a los vecinos de Valtablado.

Hay que señalar que, este espectáculo forma parte de la gira que ha organizado la empresa navarra ‘Suakai’ en distintos municipios con escasa población de nuestro país.

En todas estas localidades se realizará un concierto con la versión reducida del espectáculo ‘Luces, Música ¡Acción!’ que esta empresa estrenó el pasado 4 de agosto, y se grabará un pequeño reportaje de cada pueblo.

El espectáculo que finalmente tendrá lugar en Chequilla cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y la Fundación ‘Impulsa’ y se desarrollará a partir de las 20 horas en el Frontón de esta localidad.

Además de los músicos de esta empresa de espectáculos participarán jóvenes violinistas y violonchelistas de diferentes puntos de España.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img