Positivo balance de la digitalización de datos del Área Municipal de Deportes

Como ya se indicó en una nota de prensa anterior, el 15 de julio comenzaba la digitalización de datos de los usuarios y usuarias de instalaciones deportivas, clases dirigidas y alumnado de escuelas deportivas. La finalidad de dicha digitalización es evitar colas y esperas a la hora de realizar las preinscripciones de cualquier actividad promocionada por el Área Municipal de Deportes. Con ello se le facilita un usuario y contraseña al ciudadano para realizar cualquier tipo de trámite deportivo.

Al principio de esta campaña se digitalizaban unos 60 usuarios diarios, pero la última semana la cifra ha subido a más de un centenar por día lo que supone hasta la fecha un total de 1.300 usuarios digitalizados. Se debe poner en valor que no ha habido ningún tipo de aglomeración y todo ha funcionado correctamente, por ello, es de agradecer al personal de Área Municipal de Deportes de oficinas, su entrega para hacer esto posible.

El Área de Deporte informa a la ciudadanía que aún no se realizarán las preinscripciones a ningún tipo de actividad deportiva debido a que desde la JCCM quieren valorar el comienzo del curso escolar en septiembre, para así tanto centros educativos como escuelas deportivas vayan en la misma línea. Por ello, se ha decidido seguir con el proceso de digitalización deportiva para llegar al máximo de ciudadanos posibles, recordando que para ello hay que pedir cita previa al 926528801 ext.1671 donde se dará cita e informará de la documentación a aportar.

Por último se recuerda desde la concejalía de Deporte que cuando dé comienzo el plazo de preinscripciones a las actividades se informará a través de correo electrónico y redes sociales, así como de un vídeo tutorial de cómo hacerlo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img