“Solo hubo que pedir voluntarios”: Agradecimiento ante la respuesta de Policía Local y Protección Civil

Muchas fueron las personas y colectivos que se remangaron para ayudar a mitigar los daños de la granizada y posterior tromba de agua que cayeron ayer sobre Ciudad Real. La alcaldesa de Ciudad Real y el concejal de Seguridad han destacado la respuesta de los servicios municipales, y en concreto de los voluntarios de Protección Civil y los policías locales.

De estos últimos, Pilar Zamora no ha obviado “la situación en la que se encuentran” – en conflicto laboral-. Pese a esto, “ayer solo hubo que pedir voluntarios, y acudieron”. Esa es la vocación de servicio de los agentes, ha manifestado agradecida.

David Serrano apuntaba que estos refuerzos se sumaron al turno ordinario de Policía Local. No le cabía “ninguna duda” de que “su vocación y la dedicación a la ciudad” les haría responder, pese a las circunstancias. El edil decía sentirse orgulloso de la organización de los cuerpos de seguridad.

Por otro lado, un total de 15 voluntarios de Protección Civil intervinieron para atender incidencias entre las seis de la tarde y las cuatro de la madrugada.

Relacionados

17 COMENTARIOS

  1. Como siempre la Policía Local poniendo la otra mejilla . Profesionalidad y vocación pase lo que pase y les desgobierne quien les desgobierne. Gracias por vuestro trabajo, al menos una parte de la ciudadanía valora lo que hacéis a pesar de las circunstancias.

    • El mérito que tiene proteccion civil es tremendo. Es de agradecer el trabajo de todos: policía, bomberos, sanitarios, etc. pero lo de protección civil es increíble. No cobran por ello, se quitan tiempo personal y sus familias y arriesgan su vida por plena vocación de servicio a la sociedad. Un aplauso para este gente por favor. Eso es mérito y valor.

    • Y por que tienen que pedir voluntarios en policía local? Es que los mandos no cobran dedicaciones? Bravo por los policias que se presentaron y los que no acudieron deberían pensar en que quizás el uniforme les queda muy grandes.

      • Debe ser usted a lo mejor, algún pelota rastrero, o alguna persona de las que debe algo o quiere obtener algún fin a costa de vender a los compañer@s, a lo mejor el uniforme le queda grande a usted……

      • Ya quisieran ell@s, aunque si acaso cobran eso que ya quisieran ell@s, deberían ser los que hacen los tres turnos, y no los de los lunes a viernes por la mañanita,……. ahí lo dejo

  2. Sra. Alcaldesa, en vez de tanto alago, felicitación y paseo recorriendo la ciudad en un coche de la Policia Local, no se para que, (solo buscando la foto). Lo que tiene que hacer es recibirlos Ud. mostrarles un poquito mas de respeto y al menos escuchar sus reivindicaciones; en vez de enviar a ese concejal que parece ser que pinta bien poco. Pero claro, es mejor salir haciendo estas declaraciones de cara a la galería y por detrás despreciadlos y ni siquiera querer escucharlos y sentarse con ellos.
    Que pena Sra. Zamora, esperábamos algo mas de Ud.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img