Advertisement

Inicio » Ciudad Real

Temor entre los vecinos de una urbanización de la calle Gregorio Marañón por las filtraciones de agua causadas por la tormenta

- 12 agosto, 2020 – 11:032 Comentarios

En la urbanización La Pradera, de la calle Gregorio Marañón, vivieron con temor, ante las filtraciones de agua que se produjeron en el inmueble, la tormenta que azotó ayer Ciudad Real. No es la primera vez que ocurre un suceso similar en este edificio de viviendas de protección oficial (VPO), por ello los vecinos reclaman a la empresa pública Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha (Gicaman), dependiente de la Junta de Comunidades y gestora del inmueble, que repare lo que consideran daños estructurales.

Las filtraciones, comentan, “acarrean muchos problemas” y tienen miedo de que el techo “se les venga abajo”, en especial porque el bloque habitan varias familias con niños pequeños. Tras lo ocurrido ayer, apuntan que la Policía Local se personó en el edificio para evaluar los daños y que han procedido a dar parte al seguro de lo sucedido.

Etiquetas:

2 Comentarios »

  • Farlocio dice:

    Si yo viviese allí no se lo que haría ñ. Que desesperación por favor. Es indignante que una empresa pública entregue unas viciabas por las que sus dueños han pagado un buen dinero y se laven las manos. He visto en noticias anteriores que se debe a falta de mantenimiento. Por favor, que excusa más barata. En los vídeos se ve claramente que hay defectos, es imposible que una falta de limpieza de canalones produzca eso. Además de que los vecinos dicen poder demostrar el mantenimiento. De vergüenza la verdad que nadie haga nada. Si alguno de los que van a inaugurar estos edificios viviese allí seguro que no pasaba esto. En fin…

  • Charles dice:

    Ciudad Real, granizo, lluvia, truenos. Una tormenta de calidad…..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.