El PSOE de Villanueva de la Fuente agradece al Gobierno de Castilla-La Mancha las inversiones realizadas en la localidad

Entre las actuaciones realizadas, Fernandez ha destacado inversiones “tan importantes para el municipio” como el inicio de la carretera CM-3202 Villanueva de la Fuente- Albaladejoen una longitud de siete kilómetros y con un presupuesto total de 800.000 euros.A ello se une, la ubicación en la localidad del silo de sal para abastecer en época de nieves, la continuación del Plan de Empleo o el Plan extraordinario por el Empleo.

El grupo municipal socialista de Villanueva de la Fuente  hamostrado su agradecimiento al Gobierno de Emiliano García-Page por las inversiones realizadas en la localidad en lo que llevamos de legislatura y que asciende a más de 3 millones de euros en tan solo algo más de un año y medio.

Así lo ha trasladado la portavoz socialista, Dolores Fernández, durante el encuentro mantenido con la delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Olmedo, y el secretario de Organización del PSOE en el municipio, Vicente Ruiz, en la que han tratado distintos asuntos que afectan a la localidad de Villanueva de la Fuente.

Entre las actuaciones realizadas, Fernandez ha destacado inversiones “tan importantes para el municipio” como el inicio de la carretera CM-3202 Villanueva de la Fuente- Albaladejoen una longitud de siete kilómetros y con un presupuesto total de 800.000 euros “una obra muy demandada durante mucho tiempo, por la que diariamente trascurre un autobús de estudiantes al IES ‘Metensa Oretana’ y que ahora está viendo la luz”.

A ello se une, la ubicación en la localidad del silo de sal para abastecer en época de nieves, la continuación del Taller de Empleo que con una inversión de cerca de 99.000 euros dará empleo durante 6 meses a 8 alumnos o el Plan Extraordinario por el Empleo que generará 13 puestos de trabajo y, por tanto,“riqueza económica”, en Villanueva de la Fuente.

Olmedo, por su parte, ha asegurado que en los años que lleva Emiliano García-Page de presidente se han invertido 3,2 millones de euros en mejorar 84 kilómetros en la Red regional de Carreteras en esta comarca, es decir, cinco veces más que lo que se había invertido en año anteriores”.

A todas ellas, se unirán en breve otras inversiones que también fueron tratadas a lo largo del encuentro mantenido con la delegada de la Junta. 

Asimismo, la portavoz socialista ha querido agradecer el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha a los vecinos de Villanueva de la Fuente durante esta terrible pandemia, con la limpieza y desinfección de calles, centros de salud, residencia de mayores, centro de mayores, etc, que ha corrido a cargo de los efectivos de Geacam.  

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img