Declarados sendos brotes por COVID-19 en Valverde y Alcázar y otros tres más en la región

En las últimas 24 horas la Dirección General de Salud Pública, ha declarado 5 nuevos brotes por infección de COVID-19 en Castilla-La Mancha. En la provincia de Ciudad Real se han declarado 2 brotes. Uno de ellos es de ámbito social, en Valverde, con 3 casos positivos y 2 contactos en seguimiento. El caso índice procede de la localidad madrileña de Móstoles.

Además, se ha detectado un brote en un club de ocio nocturno de Alcázar de San Juan, con 8 positivos confirmados y 4 contactos en seguimiento.

En la provincia de Albacete se ha declarado 1 brote en la capital albaceteña, de ámbito familiar, con 4 casos positivos confirmados hasta el momento y veinte contactos en seguimiento.

Finalmente, en la provincia de Guadalajara se han declarado 2 brotes. Uno de ellos de ámbito familiar en Yélamos de Abajo, con 7 casos positivos, todos ellos desplazados desde Madrid. El otro es un brote en investigación con posibles vínculos epidemiológicos en relación con la asistencia a un local de ocio nocturno.

Relacionados

Euromillones

3 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img