Eurocaja Rural colabora en dinamizar la España vaciada ofreciendo su cartera de inmuebles con importantes descuentos

La entidad financiera pretende colaborar con esta iniciativa al estímulo de la actividad en estos municipios ofreciendo una amplia selección y variedad de activos inmobiliarios entre los que se encuentran pisos, viviendas unifamiliares, solares, rústicas, garajes, locales comerciales o naves industriales de su ámbito de actuación. Todas las ofertas están disponibles en su portal web https://portalinmobiliario.eurocajarural.es/inicio.do

young family couple choosing new home online, search real estate to buy or rent, house for sale on screen of computer

Eurocaja Rural, con la finalidad de fomentar la actividad en el ámbito rural y contribuir a dinamizar los municipios del territorio donde opera, ofrece promociones con grandes descuentos.

Dentro de esta iniciativa comercial se encuentran actualmente a la venta pisos, viviendas unifamiliares, casas, solares, rústicas, plazas de garajes, locales comerciales o naves industriales.

Por ubicación, la mayor parte de estos activos se sitúan en Castilla-La Mancha (Toledo, Guadalajara y Cuenca por este orden), seguido por Madrid y Valencia. La oferta se concentra principalmente en pisos, viviendas unifamiliares y locales comerciales, situados en zonas rurales y también en capitales de provincia.

Precisamente, debido al teletrabajo y los meses confinados pasados durante la pandemia, el ámbito rural o zonas residenciales alejadas del centro de las urbes están ganando mayor protagonismo y Eurocaja Rural ofrece dentro de su parque inmobiliario respuesta a estos nuevos requerimientos con inmuebles en zonas exteriores y espacios abiertos, estimulando así un mercado que hasta ahora evolucionaba a una menor velocidad.

Con esta iniciativa, la entidad financiera ofrece soluciones inmobiliarias dirigidas a jóvenes que quieran independizarse, potenciales compradores locales o procedentes de otros lugares que buscan reencontrarse con el pueblo familiar o apartarse de la ciudad para reconectar con la naturaleza; parejas que buscan su primera vivienda o personas de mayor edad decididas a trasladarse a zonas más tranquilas o pequeñas.

Toda la cartera disponible puede consultarse a través de la web https://portalinmobiliario.eurocajarural.es/inicio.do que ofrece todo el listado distribuido por categorías, provincias y localidades, así como proporciona las características particulares de cada inmueble y detalles de las ofertas (fotos, ubicación, precio, ficha, etc). Los interesados pueden igualmente informarse sobre las condiciones de financiación, flexibilidad de los préstamos o formalización de hipotecas en la red de oficinas que Eurocaja Rural posee por toda Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Murcia.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img