Advertisement

Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real

Bélgica amplía lista de viajeros que deben guardar cuarentena a los que vuelvan de Toledo, Ciudad Real y Guadalajara

- 14 agosto, 2020 – 17:342 Comentarios

El Gobierno de Bélgica ha ampliado este viernes la obligación de guardar cuarentena a las personas que vuelvan al país procedentes de las provincias de Vizcaya y Soria, zonas que se suman en la lista 'roja' a la provincia de Barcelona y Lleida y a las comunidades de Navarra y Aragón.

Foto: Álex Zea / Europa Press

Así lo recoge la última actualización de las recomendaciones de viaje del Ministerio de Exteriores belga por la pandemia de coronavirus. De esta forma, los turistas que visiten estas zonas tendrán que entrar en cuarentena obligatoria y someterse a pruebas PCR a su regreso a territorio belga.

Las autoridades federales incluyen en esta lista a las regiones en las que la situación por el virus es complicada y a las que se recomienda no viajar porque son destinos en los que los turistas pueden encontrar medidas severas de contención, incluido el confinamiento.

Además, amplía también la lista 'naranja' de regiones a las que se recomienda guardar cuarentena. En esta situación se encuentran ahora la Comunidad de Madrid, Cantabria, La Rioja, La Región de Murcia, Baleares y la Comunidad Valenciana, además de las provincias de Girona, Tarragona, Álava, Guipúzcoa, Burgos, Salamanca, Segovia, Valladolid, Ciudad Real, Guadalajara, Toledo, Almería, Córdoba y Málaga y la ciudad autónoma de Melilla.

Etiquetas:

2 Comentarios »

  • Charles dice:

    Las estrictas cuarentenas aplicadas por los gobiernos de Reino Unido y Rusia han sido especialmente dañinas para el sector turístico español….

  • Acemila dice:

    Como es posible que otros países, como en este caso Bélgica, estén mejor informado de lo que sucede en nuestra provincia y nosotros estemos a verlas venir, ya hemos vuelto a empezar (bueno, nunca acabamos). A seguir con la misma mecánica de información que hace unos meses, pero esto es lo que hay.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.