Gran pesar el PP por el fallecimiento de Daniel Martínez Batanero

Comunicado.– Desde la dirección nacional del Partido Popular, con su presidente Pablo Casado a la cabeza, así como desde las direcciones de Castilla-La Mancha y Guadalajara, con sus responsables Paco Núñez y Ana Guarinos, respectivamente, queremos mostrar nuestro sentimiento de dolor y tristeza por el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Daniel Martínez Batanero; así como transmitir nuestro pésame y trasladar nuestro apoyo y fuerza a su familia en estos duros momentos.

Martínez Batanero era miembro del Comité Ejecutivo Regional del PP de Castilla-La Mancha, ocupando el cargo de secretario de Nuevas Tecnologías, así mismo, desempeñaba las labores de vicesecretario de Comunicación en el PP de Guadalajara.

Además, fue director general de Telecomunicaciones, Nuevas Tecnologías y CIO en el Gobierno de Castilla-La Mancha durante la presidencia de María Dolores de Cospedal; y concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Guadalajara, durante una legislatura, y concejal del Ayuntamiento de Cifuentes, durante dos legislaturas.

Desde la política siempre defendió los intereses de sus paisanos,y su labor de servicio público le definió como un hombre íntegro, inteligente y trabajador.

La pérdida de Daniel nos deja desconsolados y rotos, siempre le recordaremos y le tendremos presente en nuestro recuerdo. Descanse en paz.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img