Homenaje en memoria de las víctimas del accidente de Repsol en su 17º aniversario

Una representación del equipo de gobierno ha estado presente en el acto de homenaje que un año más ha convocado el sindicato Comisiones Obreras alrededor de la placa conmemorativa instalada junto a la Casa de Baños del Paseo de san Gregorio, en memoria de los nueve trabajadores de empresas auxiliares y subcontratas que fallecieron a causa de la explosión que tuvo lugar en la refinería de Repsol el 14 de agosto de 2003.

El secretario provincial de CCOO, José Manuel Muñoz, junto a otros miembros de su organización, han depositado como ya es tradición nueve rosas en ese lugar en un acto emotivo y sencillo en el que han estado también presentes los concejales del equipo de gobierno Ana Carmona, Jesús Manchón y Noelia Caballero, que han querido acompañar a los representantes sindicales a la vez que mostrar su reconocimiento y afecto a las familias de las víctimas.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Me gustaría saber donde estuvieron todos estos figurantes que aparecen en la foto el día de la exposición de la semana pasada en Repsol.????

    También me gustaría saber donde estuvo la Alcaldesa, máxima responsable del municipio de Puertollano, pues estuvo desaparecida en con ate.

    Menos homenajes y ma trabajar por el Pueblo, pues su buen sueldo y dietas que cobran para que así sea.

    Si fueran coherentes dimitirian y se irian a sus casas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img