Ciudad Real: Un incendio en la terraza Doña Croqueta obligó anoche a desalojar las instalaciones

La terraza Doña Croqueta, en la carretera de la Atalaya, tuvo que ser desalojada anoche por un incendio en el que no se produjeron daños personales, aunque el restaurante sufrió daños materiales.

Según informa Emergencias Ciudad Real, se recibió el aviso a las 22:45 y  actuaron en el incendio dos vehículos y seis bomberos.

Reapertura de puertas
El restaurante confirma en sus redes sociales que tras el incidente solo hay que lamentar pérdidas materiales y únicamente en la zona apartada del comedor. Por lo que hoy, señala, volverá a abrir sus puertas «para ofrecer lo mejor de nosotros». Lamentan el «susto» a todos sus clientes.

Relacionados

Euromillones

13 COMENTARIOS

  1. Un sitio estupendo para comer. Lastima del suceso. Parece que nos han maldito en Ciudad Real, no dejan de pasar desgracias.

      • Yo no soy el rojo y el ateo. Ni el que miente en la cifra de muertos ni los olvida ni crea al desempleo, ni el que miente y con la que cae encima se va de vacaciones. Mis vacaciones han sido más breves que las de Pedrito y Pablito.

        Si tarda el mensaje en publicarse es porque me censuran. Algo que también da mala suerte. Los malos acaban gafados Paquito.

        • Tu no eres el rojo ni el ateo, eres algo mucho peor: eres el que se frota las manos con los muertos por el coronavirus, qué alegría y que bien te ha venido la pandemia para utilizar los cadaveres de tus compatriotas para desgastar al gobierno que odias de manera enfermiza.

        • Es muy fácil odiar las tiranías. Les pasa a Maduro y a los Castro. Se les odia por el mal que hacen.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img