Burger King Puertollano desmiente que haya un brote en sus instalaciones del Paseo y advierte del peligro de los bulos

Los responsables del restaurante Burger King de Puertollano situado en el Paseo de San Gregorio han desmentido el bulo difundido durante las últimas horas en las redes sociales y han enfatizado que no se ha detectado un brote de coronavirus en sus instalaciones.

En un comunicado difundido en las redes sociales, los responsables de Burger King y Dominos Pizza, situados en el Paseo del Bosque de la ciudad minera, recuerdan que han tomado todas las medidas de seguridad ante el Covid-19 y piden a la población que "pare de compartir esa información falsa que está afectando al negocio y poniendo en riesgo los puestos de trabajo".

"La situación durante los últimos meses ha sido y es lo suficientemente grave como para incidir en datos confusos o que puedan alarmar a la población. La propagación de bulos está tipificado como delito, y se tomarán medidas legales sobre cada una de las personas que compartan y propaguen dicho extremo", concluye.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. El ansia de información y una crisis sanitaria como la actual son ingredientes perfectos e ideales para que los bulos campen a sus anchas por las redes sociales. Es la ‘Infodemia’…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img