El siniestro envío de MRW Puertollano que pone en su sitio a los antimascarillas

La sede de MRW Puertollano ha dejado un recado muy esclarecedor a los negacionistas de la pandemia, a los antimascarillas y antivacunas: retarles a colaborar en el envío de las fundas especiales para cubrir los cuerpos de los fallecidos por COVID-19 que la agencia de la ciudad minera ha estado transportando durante toda la epidemia.

En un mensaje escrito en las redes sociales, MRW Puertollano ha aclarado que «respeta» todas las opiniones, pero lo que no puede apoyar es una manifestación «en contra de lo que es evidente, que es la existencia de un maldito virus».

En este sentido MRW Puertollano ha desvelado que se ha encargado de transportar las muestras de COVID-19 del Hospital Santa Bárbara a los hospitales de Toledo, Ciudad Real y Majadahonda, y que ha sido «responsable, también por desgracia», de transportar las fundas especiales para tapar a los fallecidos por coronavirus.

«Estos servicios los hemos realizado en los peores meses de la pandemia, y lo sabía muy poquita gente; hemos estado en primera línea más que nunca, y ha sido un orgullo estar al lado del SESCAM en los momentos críticos», asevera.

En este contexto MRW ha «invitado» a toda esta gente que se ha manifestado contra las mascarillas a que colabore como voluntaria y realice este tipo de transporte «nada grato pero necesario», de modo que todos vean diariamente «los hospitales colapsados, los laboratorios y los fallecidos» en las fundas que la propia empresa había transportado.

«Les invitamos para que lo vean con sus propios ojos, eso sí, si os quedara un poquito de humanidad a ver si tenéis narices de volver hacer una manifestación como la que habéis hecho», remacha.

«Por el bien de todos esperemos que ninguno de los manifestantes estuviera contagiado, ya no por ellos, sino por la gente con la que se rodean», ha añadido, par concluir subrayando que MRW está «entregada» a la comarca, y por supuesto a los «compañeros» del SESCAM, porque así los siente, «como compañeros contra está lucha».

Relacionados

Euromillones

14 COMENTARIOS

  1. A mi estos antimascarillas me parecen unos locos pero no todo lo que dicen es un disparate.

    Todos estamos, los seres racionales, bastante hartos del caos y la falta de sentido común y los enormes errores en la gestión de la pandemia. Mostrarse críticos es digno, negar la realidad no. Pero otros la niegan en otro sentido. Se decidió censurar todo tipo de imágenes de las muertes y enterramientos y de aquellos barros estos lodos.

    Y está ese enorme Fernando Simón…una gripecilla, las mascarillas no son necesarias…

    Locos los hay entre los antimascarillas y entre otros que también ahora las llevan.

    Un poquito de autocrítica y racionalidad. Que nos vamos de un extremo al otro.

    Y se exagera. Nuestros mayores están de un asustado que espanta.

    Si el miedo se hace con nosotros dos son los beneficiados, unos con razón los sanitarios que no quieren que se repita su pesadilla, pero otros sin razón porque lo han hecho fatal, el gobierno, que nos quiere acojonados y sin ganas de quejarnos ni manifestarnos.

    Así que hay que pensar con la cabeza no con las tripas.

    Ser responsables y críticos con los que nos dicen los medios de comunicación y las instituciones. Aquí hay muchos intereses y el miedo no nos deja pensar.

    Hay que vivir con la pandemia pero no con la manipulación. Que cada cual sea libre para juzgar lo que ve, oye y vive por sí mismo.

  2. Me uno a los agradecimientos y reconocimiento a MRW por su colaboración, y sobre todo por el mensaje enviado a los antimascarillas-negacionistas-anti todo-gente amargada y aburrida o lo que quiera que sean. Que se pongan a hacer cosas útiles para la sociedad y se dejen de misticismos, que para meditar valemos todos, trabajar es más difícil….
    Y sobre lo del aparcamiento…. Sin comentarios!!!

  3. Eso NO es una zona de carga y descarga, le repito, NO es una zona de carga y descarga, esa «parada» en ese sitio está prohibida y es denunciable.

    • Pues denuncielo usted! Será nuevo en Puertollano un coche mal aparcado…. Ese espacio reservado está especialmente para los vehículos de la Fundación que tiene un local en el pasaje justo enfrente, tienen su sitio reservado, y sabe dónde aparcan??? En mitad de la acera. Es decir, para nada sirve que tengan un reservado, en la acera es más cómodo para ellos… Y además, qué tiene que ver dónde hayan aparcado los de MRW? La noticia es sobre la pandemia y sobre la respuesta a los antimascarilla.

  4. Quiero saber cómo es el estado actual de las RESIDENCIAS DE MAYORES de la región. Lo que cuenta Medicos sin fronteras es espantoso.

    Médicos sin Fronteras denuncia el «desamparo» de las residencias de mayores y pide medidas para que «no se repita».

    El informe recoge testimonios demoledores sobre las situaciones vividas: Preferían muchas veces que los mayores, mientras no hubiese resultados de las pruebas, permaneciesen encerrados en sus habitaciones»

    https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/08/18/5f3bbed521efa01b658b464a.html

  5. Según los negacionistas, como ‘la pandemia es una farsa’, pues, en el caso de que se contagien, que no se les atienda en ningún hospital. Que faciliten su DNI, si no temen contagiarse….

  6. […] “Estos servicios los hemos realizado en los peores meses de la pandemia, y lo sabía muy poquita gente; hemos estado en primera línea más que nunca, y ha sido un orgullo estar al lado del SESCAM (ambulancias y urgencias) en los momentos críticos”, asevera. “Por el bien de todos esperemos que ninguno de los manifestantes estuviera contagiado, ya no por ellos, sino por la gente con la que se rodean“, ha añadido, par concluir subrayando que MRW está “entregada” a la comarca, y por supuesto a los “compañeros” del SESCAM, porque así los siente, “como compañeros contra está lucha”, concluye la web. […]

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img