La Virgen de la Antigua ya está en la Iglesia de San Andrés

Debido a las circunstancias excepcionales de este año, no se celebrará la tradicional Romería en el Santuario de la Virgen de la Antigua, tal y como ha comunicado la Cofradía de Nuestra Señora de la Antigua y Santo Tomás de Villanueva.

La Virgen de la Antigua, patrona de Villanueva de los Infantes, ya está en la Iglesia de San Andrés. Sí se celebrarán los Novenarios a nuestros patronos en las mismas fechas que otros años.

Lamentablemente, también se han cancelado las procesiones el día de la Virgen y de Santo Tomás. Desde la Cofradía “se pide responsabilidad a todos los Infanteños y que se guarden y respeten en todo momento las medidas de seguridad establecidas, en las visitas que se hagan a nuestra Patrona, así como en la asistencia a los distintos actos programados”.

La Alcaldesa, Carmen María Montalbán, ha agradecido el esfuerzo “al tomar esta decisión tan dura” y ha mostrado la total colaboración del Ayuntamiento con la Cofradía. “Hemos colocado la bandera en el balcón del Ayuntamiento para recibir a la Virgen que ruega por nosotros con alegría”, ha manifestado.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img