La Virgen de la Antigua ya está en la Iglesia de San Andrés

Debido a las circunstancias excepcionales de este año, no se celebrará la tradicional Romería en el Santuario de la Virgen de la Antigua, tal y como ha comunicado la Cofradía de Nuestra Señora de la Antigua y Santo Tomás de Villanueva.

La Virgen de la Antigua, patrona de Villanueva de los Infantes, ya está en la Iglesia de San Andrés. Sí se celebrarán los Novenarios a nuestros patronos en las mismas fechas que otros años.

Lamentablemente, también se han cancelado las procesiones el día de la Virgen y de Santo Tomás. Desde la Cofradía “se pide responsabilidad a todos los Infanteños y que se guarden y respeten en todo momento las medidas de seguridad establecidas, en las visitas que se hagan a nuestra Patrona, así como en la asistencia a los distintos actos programados”.

La Alcaldesa, Carmen María Montalbán, ha agradecido el esfuerzo “al tomar esta decisión tan dura” y ha mostrado la total colaboración del Ayuntamiento con la Cofradía. “Hemos colocado la bandera en el balcón del Ayuntamiento para recibir a la Virgen que ruega por nosotros con alegría”, ha manifestado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img