Inicio » Castilla La Mancha

El PSOE de C-LM muestra su apoyo a los trabajadores de La Tribuna

- 19 agosto, 2020 – 18:22Sin comentarios

El presidente del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, ha trasladado hoy su apoyo a los trabajadores y las trabajadoras de La Tribuna de Toledo ante el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que ha planteado el Grupo Promecal.

Mora se ha reunido con el delegado de los trabajadores de La Tribuna de Toledo, David Pérez, la secretaria de Acción Sindical y Salud Laboral de CCOO de Toledo, Nuria Garrido, y la secretaria de Organización de CCOO de Toledo, Mayte García, para conocer sus reivindicaciones y el estado de las negociaciones.

Los representantes de los empleados de La Tribuna han expuesto su compromiso con la defensa de los puestos de trabajo que se verían afectados por el ERE y han señalado que, tras finalizar el periodo de consultas, no se ha alcanzado ningún acuerdo con la empresa.

Por su parte, el diputado socialista ha mostrado su apoyo y su solidaridad con todos los trabajadores y las trabajadoras de La Tribuna de Toledo, al tiempo que ha confiado en que la solución del conflicto sea lo más favorable para los empleados y para garantizar la libertad de información, un derecho que ha considerado fundamental, consustancial a la vida democrática y a la convivencia, y absolutamente imprescindible en los tiempos que vivimos.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.