El Ayuntamiento de Puertollano indemnizará con 1.635 euros a una mujer que se tropezó con un alcorque sin rejilla

El Ayuntamiento de Puertollano, a través de la aseguradora Allianz como parte codemandada, deberá indemnizar con 1.635 euros euros más intereses a una mujer que sufrió una caída tras meter el pie en el alcorque de árbol al que faltaba la rejilla de protección en una vía de la ciudad. 

Foto de archivo

Los hechos se remontan al 6 de mayo de 2015, según una sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Ciudad Real, de 29 de julio de 2020, publicada en la web municipal.

Según el relato que consta en la sentencia, la mujer sufrió una caída a consecuencia de que faltaba la rejilla de protección en un árbol. La caída causó a la mujer aplastamiento de vértebra y esguince de tobillo izquierdo.

Tras recriminar al Ayuntamiento que incumplió su deber de resolver y notificar de forma expresa el recurso presentado por la mujer contra la inicial desestimación por silencio administrativo, el juzgado concluye que, en este caso, se cumple la relación de causalidad directa entre el estado del pavimento y la caída.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Lástima no lo pague el inútil, inepto e incompetente de concejal… Es lo que tenemos en Puertollano ciudad y faro industrial de la corrupción.

  2. El mantenimiento y reparación de los elementos ornamentales y de todo tipo brilla por su ausencia.
    Esto es un Pueblo abandonado y la Alcaldesa continúa desaparecida.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img