Ciudad Real: Reclaman un referéndum sobre la monarquía

En torno a medio centenar de personas se ha concentrado en la Plaza del Pilar, convocados por Juventud Comunista, Colectivo Espinas, Wiki Estudiantes y Podemos, en rechazo a la monarquía, tras la reciente «huida», decían, del rey emérito, y en apoyo a la república.

Durante el acto se ha dado lectura a diferentes comunicados por parte de las entidades convocantes y se han creado diferentes cánticos.

Relacionados

Euromillones

51 COMENTARIOS

    • Pues no habría problema en que ganariais en las urnas no, Terminator Segundo?…Segun tú quienes pedimos votar nuestra jefatura de Estado somos tres y medio. No me digas que no sería de inteligentes y valientes demócratas realizar la votación ahora que somos cuatro gatos. Ganaríais por mucho … Claro que sí. No hay huevos.

      • Entonces tendriamos que estar de urnas cada vez que os ocurra. Imberbes.

        Y las dos niñas esas mas vale que se preocupen de aprobar la ESO o el curso de diseño en el Almodovar….anda, anda, anda….

        • Arquero no sé a que dos niñas te refieres, en todo caso si es a la que habla por el megáfono te da sopas con ondas vista y demostrada tu ignorancia.

          Te sorprendería su expediente académico universitario…cuidado con lo que intentas desvirtuar porque de igual forma se podría decir de ti que es vergonzoso que te costara tanto sacar la EGB, y se nota en cada uno de tus intentos de soltar mierda aqui en aquello que no te gusta, en este caso ser subdito es lo que te gusta, pues a otros no.

      • He aquí la prueba de lo que quieren los monarcas, súbditos analfabetos que no saben ni escribir. Total tienen que vivir del trabajo de palurdos como este Antonio…menos mal que a su nombre no le ha puesto H.

  1. Mientras estos fantoches sean los que defienden un causa republicana politizada, diferenciadora, plurinacional y feudal, la causa republicana está perdida.
    Queremos una República con los mismos derechos y deberes para todos los españoles. Y dónde se eliminen los privilegios territoriales de origen feudal y pequeñoburgués.
    Viva la República Unitaria de España

      • Anda fantasma si habéis tenido que llevar dos perros para que hagan bulto. La próxima vez ponéis también una flauta cada metro y medio, con un poco de suerte llenáis la plaza

        • Yo no he estado espectro unineuronal. Por cierto para tocar una flauta se requieren conocimientos musicales, tu seguro que tocas la cacerola de los espaguetis en FA menor subnormal.

  2. Me gustaría ver el currículum laboral de los manifestantes. Por cierto bien gordit@s la mayoría. Ya veremos como quedan después de un gobierno comunista.

  3. Bueno, actualmente, el 66% considera que Felipe VI debe desmarcarse más contundentemente de su padre y el 35% piensa que la monarquía es un problema. Aunque no es el momento de la confrontación…..

    • Confrontación?…desde cuándo en Democracia pedir votar se considera confrontación?..
      A no ser que te refieras a los violentos unineuronales monárquicos antidemocratas que estarían encantados de guerrear antes que soportar una votación por la República si o Reoublica no.
      Salud y República!!!

      • Para una votación de este calibre no podrían votar los unineuronales (no están capacitados). Por eso como mucho obtendríais un 1 por ciento de la población

        • Las monarquías siempre han reinado a costa de tipejos que se postran ante ellos como tu. Un poco de dignidad coño, que cagan sentados igual que tu.

  4. Yo ni me he enterado de que había una manifestación. Estoy de acuerdo en pronunciarse o manifestarse en contra de la menarquia, el problema es quien convoca esto.

    Se puede ser republicana, como yo sin ser comunista. Y con estos convocantes, aunque me hubiera enterado no me hubiera apetecido ir. Somos muchos los que creemos en una España sin monarquía de toda inclinación política, por lo que este tipo de manifestaciones debe convocarse como tal, antimonárquica pero sin nada más. Mientras no se haga así, no dejará de ser lo de siempre izquierda contra derecha, malos contra buenos, buenos contra malos.

  5. Donde están Canano, Paco, Hobbes y demás tribu??? Joder!! Tiene que aparecer AMSG para que ellos se animen!! Qué poca sangre por Dios…y por España.

  6. Y esto es la izquierda ahora en España y también lo era antes de la pandemia.

    PROPAGANDA donde se rasca y no hay más que cuatro gatos y una visión sesgada, totalitaria y minoritaria de la realidad.

    Mucha culpa de ello tienen los medios de comunicación por darles un protagonismo que no es representativo en la sociedad.

    La consecuencia es obvia. Hacer normal lo que para nada lo es.

    Me explico, ir en contra de lo que para nada es un problema o un conflicto, o crearlos donde no los hay.

    Y ese es el nuevo fascismo, un marxismo vestido de lo que haga falta (hembrismo, ecologismo, animalismo, etc.).

    En estos falsos conflictos, pues ya el Derecho condena los abusos de todo tipo, se han gastado mucho dinero y esfuerzos que ahora no encontramos para luchar contra la pandemia y las durísimas consecuencias económicas.

    Cuando miramos para atrás y recordamos esa manifestación del Ocho M donde a las ministras las protegían diciendo NO SE BESA, se comprende cómo hemos acabado.

    https://youtu.be/SrwYpy4FzAQ

    Antes la estupidez que la realidad. Y de ahí la tragedia presente.

    Y estos de la foto participan de eso.

    Pues somos una Monarquía parlamentaria porque la Constitución sigue vigente y para ser una República hay que cambiarla como dice la Constitución que ha de hacerse. Es decir disolviendo las Cortes, votando otras que hagan el nuevo texto y volvemos a votar si lo aceptamos o no.

    Y estos no están para dos elecciones que exigen mayoría absoluta.

    Toca joderse. Así funciona el Estado de Derecho que es el ultimo baluarte de la Democracia.

    Con los monárquicos nos ha ido bien con los republicanos tenemos esta ruina.

    Dinamarca, Suecia, Holanda y Noruega son monarquías y eso no lo dicen cuando todo el día nos repiten que allí hay más derechos sociales que en cualquier sitio y los ponen de ejemplo porque encima son unos cazurros. Y como además son malos pues todo les sale mal.

    Harto de que tengan siempre el foco y no esté el foco en los problemas reales de la gente:

    -Cómo estarán cuidando a mi padre o madre en la residencia. Nadie habla ni informa sobre el estado de las residencias.

    -Como voy ahora a encontrar trabajo si está todo fatal.

    -He perdido la ayuda autonómica porque he pedido el Ingreso mínimo vital.

    -Pedi el ERTE y no llega.

    -Me han excluido de la beca escolar. Y ahora la necesito.

    -Ahora toca pagar el IBI y joder ya ni fraccionandolo.

    -Y los niños a quien se los dejo cuando terminen las vacaciones si no empiezan el cole.

    Y muchos otros PROBLEMAS REALES.

    Bueno, pues de estos problemas reales LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN POR LO GENERAL NI MÚ.

    Y esto es el régimen y la cuasi dictadura en la que vivimos.

    Así que la estupidez nos ha traído un severo castigo por el sustituir el mundo me gustaría que fuera así o así y olvidarse de los problemas reales.

    Aunque lo cierto creo es que la mayoría de la gente vive conforme a un principio de realidad porque si no la Plaza del Pilar hoy hubiera sido otra cosa.

    Y que cada cual opine lo que le de la gana si es que tiene tiempo que con el confinamiento y los problemas creciendo por todos lados no queda otra que pararse y reflexionar.

  7. Los palurdos fachas ríen de algunos jóvenes que les da por salir a su clasista plaza del pilar a reclamar un cambio en la jefatura del Estado que se aprobó en un referéndum votado por una mayoría de gente que ya se ha muerto.

    Pero todos vosotros, palurdos, no tenéis huevos a aceptar un referéndum por el modelo de estado. Porque vuestra sumisión e indefensión aprendida con la que justificáis vuestro complejo de inútiles ignorantes protegidos por el Señor feudal que os roba a sabiendas, es incapaz de atreverse a dejar la decisión de la jefatura del Estado en alguien elegido democráticamente, en vez de la familia corrupta que saquea España desde hace ya 300 años. Sois las ranas cocidas a fuego lento que sólo croan para exigir su suicidio mental en aras de la libertad.
    Seguiréis cagados de miedo ante la posibilidad de cambiar la jefatura del estado, por mucho que critiquéis a cuatro gatos. Jamás lo aceptaréis. No tenéis ni personalidad, ni neuronas, ni capacidad empática para ser más que ganado ovino esquilado anualmente.

    • Yo también quiero otra manifa quiero ser tu borrego. Además en el cole me hacéis mobbing si no soy vuestro bovino. Beeeeee lo que digas jefe…yo también quiero ser popular e irme con la gente guay que se queja de todo pero en casa no le falta de nada porque viven como pijos. Pijos pero revolucionarios.

    • Y alos chalados que nos llama PALURDOS, vosotros sois escoria y basura y no republicana, porque no habeis vivido eso, sino por NO hacer nada en esta sociedad y vivir del cuento

      • El que te llama palurdo no te conoce y no sabe si tú vives del cuento, como tú tampoco lo sabes de él. Lo que sí sabe es que eres un palurdo porque no hay más que leerte, y eso es una realidad borreguito.

  8. Yo quiero la estabilidad política y prosperidad de países como Dinamarca, Suecia, Holanda y Noruega. MONARQUÍAS.

    Una República como Alemania si la Constitución republicana prohíbe los partidos separatistas, fascistas y comunistas.

    Una República como la Francesa con una Constitución que prohíbe las autonomías y refuerza la autoridad del Estado y la Administración sobre la de los partidos políticos.

    Cualquier cosa que se le parezca menos la República Bananera ya en la que vivimos en España y se parece a la venezolana.

    Porque recuerdo que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, y otros destacados republicanos como los separatistas viven como reyes sin serlo y tienen a los españoles como nos tienen: empobrecidos y queriendonos acojonados y calladitos en casa. Fernando VII no lo haría hoy mejor. Pedro Sanchez se mueve con su Corte en DOS AVIONES.

    Eso es vivir como reyes. O el cochecito oficial el suyo y el del ejército de chupatintas y escoltas que lleva. Y si hablamos del de Galapagar…joder y venia de Vallecas.

    Felipe VI se mueve con mucha más discreción y economia de medios que todos estos. Y encima HA VISITADO HOSPITALES. Los otros ni eso.

    Así que aunque fuera republicano de corazón VIVA EL REY. Al menos este.

  9. Estais dando una noticia FALSA, «»»Ciudad Real: Reclaman un referéndum sobre la monarquía»»», Ciudad Real NO reclama un referendum, vosotros mismos decis que se juntaron 40 personas, entonces seria «»»40 personas reclaman en C-real un referendum sobre la monarquia»»», un poco mas de seriedad en la informacion.

  10. Y alos chalados que nos llama PALURDOS, vosotros sois escoria y basura y no republicana, porque no habeis vivido eso, sino por NO hacer nada en esta sociedad y vivir del cuento

  11. Si fuese el Rey estaría ya en Estoril…jeje…
    Qué ridículo madre mía…yo creo que no van ni los suyos porque entre 4 entidades juntar 40 por lo alto…

  12. LO FLIPO?.
    NO MÁS PROBLEMAS QUE SOLUCIONAR EN LA CIUDAD, NI MÁS URGENTES QUE ESTE..
    SIEMPRE SON LOS MISMOS Y CON LAS MISMAS TONTERÍAS.
    HABER SI MADURAMOS YA

    QUE ASÍ NOS VA EL PELO

    • Claro, tampoco se habla de feminismo porque no es un problema, pero sñi se puede hablar del fútbol y de vuestras corridas de toros. Hipocresía neardenthal.

  13. Lo verdaderamente triste y vergonzoso, es que haya quien defienda la monarquia, que nos hace siervos de quien no se ha presentado para ocupar el cargo, que lo ha conseguido en forma de herencia ……por la gracia de un » gallego » El hombre no tiene que tener amo ni rey, debe ser libre y elegir a sus representantes, cosa que ahora no ocurre, como en «otros » sistemas de gobierno

    • Error: si «el hombre no tiene que tener amo ni rey» y debe ser libre, ¿por qué delegar en representantes? El hombre libre se representa a sí mismo. Vale que hasta el siglo XX las democracias fueran representativas, pero, si tanto presumimos de progreso tecnológico, en pleno siglo XXI existen mecanismos para hacer efectiva la democracia participativa. Sobra Estado y faltan ciudadanos libres, ese es el problema de las democracias modernas, algo que ya advirtió en sus orígenes Alexis de Tocqueville como uno de los factores que podría convertir el parlamentarismo en despotismo, ilustrado o no es otro cantar.

      Decía Frédéric Bastiat, otro liberal como Dios manda: Hay que decirlo: hay en el mundo exceso de «grandes» hombres; hay demasiados legisladores, organizadores, instituyentes de sociedades, conductores de pueblos, padres de las naciones, etc. Demasiada gente que se coloca por encima de la humanidad para regentarla, demasiada gente que hace oficio de ocuparse de la humanidad.

      Lysander Spooner, otro libertario más, fue más explícito: Ningún hombre puede delegar ningún derecho de dominio arbitrario sobre sí mismo, porque eso supondría esclavizarse. Llamar a un contrato así constitución o por otro nombre sonoro no altera su vaciedad y dislate. El Estado no es más que una banda criminal de ladrones y asesinos.

  14. Y DE LA CORRUPCIÓN DE PODEMOS ¿ NO DICE NADA?, Y DE LA CAJA B DE PODEMOS ¿ NO DICE NADA, LA DEL PELO VERDE?. ¿ Y DE LOS PAGOS EN NEGRO DEL ECHENIQUE, NO DICE NADA?. ¿ Y DE LOS SOBRESUELDOS EN NEGRO, QUE ESTÁ PAGANDO TVE A LOS DE PODEMOS (según los periódicos), NO DICE NADA?. ESTOS IMBERBES, QUE PODÍAN ESTAR LEYENDO Y ESTUDIANDO PARA FORMARSE, PARA SER EL DÍA DE MAÑANA PERSONAS DE BIEN, Y NO DE MAL (vaya pinta que tienen algunos), SE CREEN QUE CR, CUENTA PARA ALGO, CUANDO ES EL CUUUUULOOOO DE ESPAÑA.

    • De Podemos, por más que rasquen, no sacan nada en los tribunales. Sin embargo, con el Rey… En Suiza lo esperan con los grilletes… Salud y República!

  15. En vez de ladrar tanto, la derecha lo que debe hacer es dejar hacer un referéndum.

    A ver si es verdad que solo son dos perroflautas…

    Venga, unas urnitas legales y un finde de votaciones.

    A ver si llevaba razón Adolfo Suárez… Que sois muy chulos cuando no hay urnas de por medio.

    • Si lo de antimonarquia lo veo muy bien, pero para ser antimonarquia hay que ser comunista??? La pegatina y toda la farándula sobra. Como digo. Ignorantes

  16. A ella (que en el fondo es una pija, acomodada, a la que no le ha faltado en su vida la paga de los papás y un plato de comida (o 4), como todos o la mayoría de perroflautas que universitarios que he conocido, a los que papi les ha pagado una carrera, y papi les pagaba los festivales de verano eso sí. Ahora todos a sus 30 y muchos, todos con su polo su buen cochecito y su carrera y su pelo engominado. A ella y a los que hay ahí promulgando y con sus pegatinas y camisetas del COMUNISMO, me gustaría verlos en la Rumanía de ceucescu, en Cuba o la unión soviética de Stalin. Poco se iban a manifestar. Ignorantes….

  17. En democracia a los 4 unineuronales perrocacerolas se les calla con las urnas. Pero la democracia es para valientes. Mucho despotricar de si quienes se han concentrado son poco más que una partida de amiguetes con el mismo ideario, y bien que hacen, con un par y en la plaza del facherio más retrógrado e ignorante, ole por ellos. Mientras no haya urnas los 4 subditos y lacayos cobardicas seguirán creyendo que son más. Bueno Angel Manuel Sanchez García, sí se cree que el solo son siete. El subdito psicopata.

  18. Si no hubo tanta gente es porque hay que mantener la distancia de seguridad. Yo estoy a favor de votar. Nadie de los voceros ha votado si queremos República o Monarquía. ASí que, menos vasallería a los ladornes, y más pelea por ser un pueblo libre de sus propios bribones.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img