La Policía Local de Ciudad Real también controla las cuarentenas

Una de los aspectos menos conocidos de la labor de la Policía Local de Ciudad Real es la labor de control de las cuarentenas a personas que hayan dado resultado positivo por coronavirus. En la imagen, uno de los agentes realiza un control en la pedanía de Valverde, ataviado con traje de protección.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. La policía local no hace más que su trabajo…y no están más expuestos que otros muchos trabajadores, y no se les da tanta importancia…anda y que hagan algo… pero vamos que tampoco sé desloman

    • Que yo sepa, menos el servicio de limpieza y la policía local, el resto de funcionarios del ayuntamiento han estado teletrabajando sin ningún riesgo en su casa y han seguido cobrando ( es decir, tocándose los cojones a dos manos en su casa), el resto de trabajadores expuestos que dices, que le pidan a su empresa lo que crean conveniente ESPABILAO

      • Más que abombado deberías llamarte ATONTAO, quién está hablando de los trabajadores del ayuntamiento…yo me refiero a cualquier trabajador que durante ésta pandemia está expuesto tanto o más que éste colectivo: empleados de supermercados, sanitarios, personal de limpieza, trabajadores de residencias, etc… así que que no se den tanta importancia y hagan bien su trabajo, que parecen políticos de medio pelo, que llevan al fotógrafo al lado para salir en la foto y luego…a dormir. Y a ti ATONTAO, sabes mucho de lo que han hecho los trabajadores del ayuntamiento en su casa… cuenta en que trabajas y di lo que has hecho…

  2. Pues concretamente esa gente a la que están «controlando» en Valverde, cuando la policía se va del pueblo, ellos no paran en su casa. Cogen el coche y van a Alcolea y a Poblete, y se mueven por donde quieren y cuando les da la gana. Así que menos propaganda y que se pongan las pilas y hagan bien su trabajo.

  3. Los policías locales de Ciudad Real se han tenido que pagar de sus bolsillos el PCR. Y además no se aumentó la plantilla según se les prometió hace 5 años. Y encima tienen que aguantar las críticas. Informensé y escucharán cómo viven esta situación.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img