Advertisement
Inicio » Puertollano

Los jóvenes voluntarios limpian de nuevo la Dehesa Boyal y se organizan para luchar por Puertollano

- 21 agosto, 2020 – 11:122 Comentarios

Unos veinte jóvenes participaron este jueves en la séptima batida de limpieza de basura y residuos llevada a cabo en Puertollano, en esta ocasión en los alrededores del merendero del tramo 4 de la Ruta del Quijote, entre la Dehesa Boyal y el Villar.

Según informa el colectivo en un comunicado, a pesar del bajón de efectivos respecto a otras batidas (debido la coyuntura estival, preocupación por el Covid...), en tan sólo diez minutos recogieron quince bolsas, llegando a acumular más de treinta.

"Nos encontramos, además de los clásicos residuos plásticos y de vidrio, un aparato de aire acondicionado, sacos de cemento y tejas", relatan.

"Pedimos a la población de Puertollano que sea responsable y que cuide y admire la naturaleza que nos rodea. Es una auténtica pena que no valoremos nuestro entorno", insisten.

Por otro lado, debido a "numerosas peticiones" que nos hecho, informan de que han decidido constituirse en asociación para poder canalizar mejor el movimiento generado en estos dos meses. En este sentido piden colaboración a la ciudadanía para elegir nombre y logo. Las propuestas de nombre pueden remitirse a este enlace: https://forms.gle/SCDX43bme9W9TRPDA

Las propuestas de logo pueden enviarse al mail puertollanoverde@gmail.com

El plazo culmina el 30 de agosto. Las propuestas ganadoras se harán públicas el día 1 de septiembre.

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.