El Ayuntamiento de Puertollano saca a licitación el alumbrado navideño y las carrozas de Reyes Magos

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha aprobado el inicio de expediente y publicado en la Plataforma de Contratación del Estado los pliegos para el alquiler de seis carrozas para la cabalgata de Reyes Magos prevista en la tarde del 5 de enero de 2021. También ha iniciado expediente y publicado pliegos para la licitación de alumbrado navideño correspondientes a las fiestas 2020-2021 y 2021-2022.

El contrato del alquiler de carrozas se licita en dos lotes. El primero, correspondiente a carrozas con tracción autónoma, supone un importe de 10.950 euros más IVA. El segundo, correspondiente a carrozas de tracción por vehículo de arrastre, asciende a 10.000 euros más IVA. Ambos suman un total de 25.349,50, IVA incluido.

Por su parte, la contratación de la iluminación navideña para las fiestas 2020-2021 y 2021-2022, se licita por un importe de 33.906,62 euros, IVA incluido, para cada año. El pliego no prevé novedades en la iluminación con respecto a los últimos años.

Relacionados

Euromillones

13 COMENTARIOS

  1. ¿Pero alguien se piensa que vamos a poder celebrar la Navidad como cualquier otro año y que vamos a poder ir a cabalgatas?

    Si incluso se acaban de prohibir todo acto de mas de 100 personas.

    Nos espera un invierno duro; mejor ser sensatos y hacernos a la idea.

  2. POR QUE LA NOTICIA DEL CONCEJAL SR. ADOLFO MENTIR, NO SE PUEDE COMENTAR, HAY HAY QUE SE NOS VE EL PLUMERO, SUPONGO QUE SERA PARA QUE NO SE DIGAN LAS 4 VERDADES, O MENTIRAS MEJOR DICHO

  3. No tenemos otra cosa que pensar que en las Navidades.Madre mía que personal.
    A quien queréis engañar, todos sabemos que unas Navidades tal no se podrán celebrar.

    • Es lo que hacen subirse el salario, subir impuestos, pan y circo… Por desgracia no dan para más en este ay untamiento del psoe con iu.

  4. Con la hermosa no hubo licitación excepto para la familia como la mafia, lo mismo que no se ha escuchado licitación de la diputación para lis colegios…. Esta bien que recaiga en empresas del pueblo pero no en su Red clientelar mantenida por nuestro ay untamiento.

  5. Como este periódico censor no deja comentar algunas noticias por interés lo hago a través de esta.

    La madre del page esta ingresada por covid, seguro q a el si lo dejan entrar a verla y no como a otros familiares q no les dejan tener ningún contacto y muchos se han muerto solos por no decir q no le va a faltar de nada.

    Censor ahora quitas el comentario para q no le duela a tu amo.

  6. Hay personas muy mayores que están contagiada del virus y no las ingresan en ningún hospital.

    Ahora bien, la madre del Sr. Page como es de la casta tiene las puertas abiertas de cualquiera de ellos y se les harán tanto a ella todos PCR. y controles serologicos que a los demás nos los niegan.

    A fin y al cabo ellos son casta, como decía el Coletas.

      • Sí Puerto muerto, llevas toda la razón del mundo, nuestra Alcaldesa Isabel la Desaparecida, cuando debería de estar en el frente de batalla por su Pueblo….. Ah!!!! que no es de Puertollano es de a enojar.

  7. En Puertollano,hay algún local que se le permite cambiar de licencia,como de calzoncillos,para su interés para poder abrí,de restaurante a disco pub y ahora otra vez a su antigua licencia para poder tener abierto,y los demás nada.

    • Lo que nos vamos a ahorrar en caramelos este año…..andaban carísimos.

      (Por desgracia por culpa de bicho).
      Que pena de mi pueblo antes Ciudad

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img