Ciudad Real: Aprobada la renovación del acuerdo de colaboración con las Escuelas Municipales

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado hoy diferentes acuerdos entre los que destaca el referente a la concejalía de Educación y Universidad en torno a la renovación del acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Ciudad Real y las entidades colaboradoras para la realización de programas de formación no reglada y de ocio en los espacios municipales en el curso 2020-20012.

Se renuevan así los convenios ya firmados en el año anterior referentes a las conocidas Escuelas Municipales de artes plásticas, pintura, cine y audiovisuales, danza, extensión educativa, música, vacaciones de Navidad, Semana Santa, y verano, junto a talleres de ocio bilingüe y ocio extensión educativa, según informó la portavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, quien puntualizó que las actividades tendrán que adaptarse a las nuevas medidas adoptadas ante la pandemia de la COVID19.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado también la adquisición de material técnico para la actualización y modernización del equipamiento de las salas de audiovisuales del Museo del Quijote. La adjudicación ha sido hecha a la empresa Control Audiovisual por un importe de 29.886,64 euros.

 Además se ha aprobado la liquidación de Aquona a favor del Ayuntamiento en el cuarto trimestre de 2019 por el suministro de agua potable y la cuota de saneamiento, liquidación que arroja un saldo a favor del Ayuntamiento de 671.147,29 euros.

Relacionados

Euromillones

1 COMENTARIO

  1. Con el objetivo de fomentar el conocimiento y la sensibilidad hacia las disciplinas artísticas; así como instruir a nuestros vecinos más allá de los contenidos y programas que ofrece la educación oficial…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img