Rodríguez (PP): “Durante el confinamiento los ayuntamientos han prestado servicios a los vecinos y ahora trabajan para que la vuelta al cole se haga de forma segura”

El diputado regional y vicesecretario de Organización del Partido Popular de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha mantenido una reunión con el alcalde de Fuente el Fresno, Teodoro Santos, para conocer de primera mano las necesidades de este pequeño municipio de la comarca natural de los Montes, dentro de los antiguos “Estados del Duque”.

Esta visita se enmarca dentro de la habitual ronda de visitas que los dirigentes “populares” están realizando en la provincia para detectar de primera mano las necesidades de los vecinos.

En este sentido, Miguel Ángel Rodríguez ha afirmado que “como he hecho en otras ocasiones, vuelvo a resaltar el enorme trabajo que han llevado a cabo los alcaldes y alcaldesas de municipios pequeños durante la pandemia, anticipándose a los hechos y siendo útiles a sus vecinos”.

Así lo ha manifestado Rodríguez en Fuente el Fresno, donde ha visitado las obras que desde el ayuntamiento se están acometiendo en el colegio de la localidad, unas obras que surgen tras analizar las medidas necesarias de cara a afrontar el inicio del próximo curso escolar con las máximas garantías de protección frente al Covid-19.

En relación con esta cuestión el alcalde, Teodoro Santos, ha ofrecido toda la ayuda y colaboración del Ayuntamiento de Fuente el Fresno al centro educativo de la localidad con el fin de “adaptarlo a la normativa para prevenir casos de coronavirus, garantizar la seguridad y protección del alumnado y del profesorado y que las clases se puedan desarrollar con normalidad, siempre que la evolución de la pandemia lo permita”.

Por otro lado, Miguel Ángel Rodríguez animó al equipo de Gobierno para que sigan haciendo hincapié en las potencialidades culturales y turísticas del municipio, que se encuentra en un entorno natural privilegiado, “porque sin duda eso ayudará a dinamizar la economía local”.

Por último, Rodríguez se comprometió a seguir trabajando para que Fuente el Fresno obtenga los recursos que merece y para conseguir objetivos largo tiempo demandados. Entre esos objetivos y a falta de la concreción del proyecto de la autovía Toledo-Ciudad Real, que al menos se construya una variante que descongestione el tremendo tráfico que soporta la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img