García-Page firma este miércoles en Puertollano el protocolo para impulsar el desarrollo de nuevo suelo industrial

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, firmará este miércoles, en Puertollano (Ciudad Real), el protocolo que permitirá impulsar el desarrollo de una nueva área industrial en esta ciudad. En concreto, el jefe del Ejecutivo autonómico suscribirá este documento junto al consejero de Fomento, Nacho Hernando, y la alcaldesa de la localidad, Isabel Rodríguez.

A través de este protocolo, el Gobierno regional promoverá la implantación de esta superficie en Puertollano, así como el planeamiento urbanístico necesario para su planificación, ejecución y posterior gestión, con el objetivo de atraer inversiones empresariales productivas para la Comunidad Autónoma.

Asimismo, esta superficie se incorporará al Mapa de Suelo Industrial de Castilla-La Mancha, gracias a su localización estratégica, sus infraestructuras de comunicación y la prolongada tradición industrial de la ciudad. También estarán presentes en la firma de este protocolo, en el Museo Cristina García Rodero, la delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, y el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero.

ISFOC, entidad puntera en la investigación

Posteriormente, García-Page se trasladará al Polígono Industrial ´La Nava III´ de esta localidad ciudadrealeña, donde visitará las instalaciones del Instituto de Sistemas Fotovoltaicos de Concentración (ISFOC), centro de I+D+i, fundado en el año 2006, referente en el ámbito de la investigación de la energía solar fotovoltaica.

Actualmente, el ISFOC contribuye al desarrollo y la potenciación del sector de las energías renovables en Castilla-La Mancha, evidenciando la apuesta del Gobierno autonómico por la sostenibilidad. Durante esta visita, el presidente regional estará acompañado, además, por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.

Relacionados

21 COMENTARIOS

  1. Pero para que queremos más suelo industrial, si lo que hace falta es ocupar el que ya tenemos. Que está la nava vacío. Que no os enteráis. Claro que, mientras los sigan votando los suyos, para que cambiar de estrategia.

    • Page la proxima vez q vengan te van a estar esperando con pitos y chalecos amarillos.

      la gallina capotanava a tener muchos seguidores.

  2. Si con el que tenemos no lo llenamos de empresas,para que mas suelo.POR CIERTO COMO VA LO DEL HOSPITAL,tendremos que esperar a las proximas elecciones para que nos vuelvean a mentir.Si no vienen empresas a Puertollano,solo hay garitos y terrazas.

    • Aparte del hospital que nos diga como va eso de ELCOGAS y la piel que se iba a dejar.

      La gallina caponata va hacer tanto por puertollano como page,na de naaa

  3. Es vergonzoso e indignant que este Personaje llamado Page vuelva a aparecer otra vez por Puertollano a prometer lo que tantas veces ha prometido y nunca ha cumplido.

    La pena es que todavía hay una gran mayoría de gente que creen o quieren creerse sus mentiras. Pues aquí hay muchos apesebrados y muchos que cobran la pagita por obra y gracia del Espíritu Santo.

    Sr. PAGE, seguimos a la espera de los cienes y cienes de empresas que íbamos a tener y del nuevo HOSPITAL.

    Por cierto la Alcaldesa DESAPARECIDA aparece también en la foto, esta no se la podía perder.

  4. El miércoles lo podrían pasear a las 4 de la tarde andando por las calles del pueblo que viese los locales que se venden o alquilan y luego un paseo por el pino, cañamares y el edificio Miró y vea a sus votantes.

  5. Protocolo, plan, acuerdo, estrategia, táctica, reconversión, reindustrialización, reformulación, plan estratégico, Protocolo de empleo, redirigir, reclasificar, sinergias, que bien.

  6. De poner en funcionamiento el polígono industrial de Oretania en Ciudad Real capital ya nunca más se supo, otro anuncio a bombo y platillo que se quedó en mentira como el edificio administrativo anunciado en el antiguo Hospital del Carmen, el centro regional del folclore en el antiguo colegio ferroviario, la pasarela a Miguelturra, la restauración del palacete de la Cruz Roja, la continuación de la autovia a Valdepeñas, la autovía a Toledo… Cuando se acerquen las elecciones veremos a Page y a Pilar Zamora echando los mismos bulos para su tercera legislatura y la ciudad y provincia muriendo por falta de futuro para las nuevas generaciones.

  7. Menuda vergüenza, que venga a firmar seguridad y que traigan policias, que los llamas y no tienen efectivos, los kinkis a sus anchas con carreras por todos lados, y menudeo no falta y el partido ese de VOX, que defiende la seguridad…., solo están en las fotos y las tonterias, no hay nada mas que trileros, y la chata sigue gobernando…, que no se os olvide.

  8. Menos mal! Todo el mundo sabe que el mayor problema de Puertollano es la falta de suelo industrial! Hay ostias por parte de las empresas para instalarse en Puertollano y no pueden hacerlo poe falta de sitio…ahora sí podran venir cienes y cienes de empresas ya era hora…solucionado este problema ya todo es perfecto en este pueblo…ahora solo queda la duda de a que empresa ir a trabajar entre tanta oferta de trabajo…gracias Psoe!

    • Desde hace mucho tiempo la administración del ay untamiento con el tal pizarrin – como ejemplo de antaño, etc – se agilizaba los tramites si metias a gente afin al partido, lo mismo que cuando se pagaba en «b» los pisos habia obras gratis en muchas casa socialistas del pueblo, aunque denunciaras al constructor – si con el lloron se perdia dossieres antes que no habia apenas información -, blanoc y en botella.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img